Monday, October 11, 2010

usted quiere que su tatuaje de quita, la forma en láser?

usted quiere que su tatuaje de quita, la forma en láser?

Contar palabras:
648

Resumen:
eliminación de tatuajes con láser ha sido promocionado como el mejor tratamiento para los tatuajes no deseados. Por lo tanto, es muy natural para que usted pueda optar por él si quiere deshacerse de ese tatuaje. Pero ¿sabe usted lo esencial y básico que participan? Este artículo es un intento de darle a conocer muchos aspectos relacionados con la eliminación de tatuajes con láser.


Palabras clave:
Eliminación de tatuajes con láser, eliminación de tatuajes, tatuaje quitado, Fade Tatuajes


Cuerpo del artículo:
eliminación de tatuajes con láser

eliminación de tatuajes con láser trabaja en el principio de termólisis selectiva, donde se expone el tatuaje dirigido a la energía entregada por el laser. Esto da como resultado de exposición a energía en la destrucción selectiva de los pigmentos extranjeros al tiempo que garantiza un mínimo de daños a la piel circundante.

Los láseres pueden ser aplicados para eliminar todo tipo de tatuajes tatuajes ya sea profesional, aficionado, cosméticos, medicamentos, y traumática. Los diferentes colores presentes en los tatuajes puede responder de manera diferente a la eliminación de tatuajes con láser, pero sí se eliminan con bastante amplitud. Por lo tanto la eliminación de tatuajes con láser se presenta como un tratamiento no invasivo y efectivo para los tatuajes no deseados.

El candidato de la derecha

Cualquier persona con una necesidad de eliminar un tatuaje no deseado se puede optar por la eliminación de tatuajes con láser. No se las características físicas de la persona que decide la medida de expulsión, pero utiliza los colores. Aunque la mayoría de los colores del tatuaje puede ser eliminado o aligerado más o menos, los tatuajes color de la piel puede sufrir oscurecimiento irreversible de la tinta. Esto puede ser el caso de las tintas del tatuaje blanco, rosa, tonos de carne y de color marrón claro. tatuajes de tinta roja también puede resultar negro. En estas situaciones hacen preguntas que hacer o decir sí a una dosis de prueba.

Algunos datos

Si bien, la eliminación de tatuajes con láser con seguridad es la mejor solución para los males del tatuaje no deseado, sino que tiene sus defectos que deben ser tenidas en cuenta. Algunos de ellos son:

1. Dado que los resultados son de color eliminación total de dependientes no es posible, sin embargo, puede estar seguro de dramática iluminación. Amateur tatuajes negro responder con mayor rapidez que los tatuajes profesionales y multicolores.
2. Para obtener el máximo beneficio múltiples sesiones suelen ser necesarios.
3. Doblemente tatuajes tratadas pueden requerir tratamientos adicionales.
4. Si el tatuaje es multicolor, que requeriría la exposición a los rayos láser de varias longitudes de onda diferente debido a las características de absorción selectiva de un determinado color.

Tipos de láseres utilizados

Q-Switched Láser de Rubí (QSRL)

Es un láser de color rojo que mejor se adapte a oscuras tintas azul y negro. Con tatuajes en estos colores, los resultados han sido excepcionales. Hasta ahora los resultados como el color rojo y amarillo se refiere han sido menos que satisfactorio. La respuesta de los tatuajes de color verde es variable. El QSRL también es eficaz en el tratamiento de tatuajes medicamentos y traumático.

Q-switched Nd: YAG >

Este láser funciona tanto para los tatuajes de aficionados y profesionales de todos los colores. Pero los mejores resultados se han observado en el caso de los tatuajes de negro, como es el caso con el láser de rubí. Además, este láser funciona muy bien para las personas de piel más oscura. También a diferencia de QSRL, que es ineficaz en caso de color rojo y amarillo, Q-switched Nd: YAG es muy efectivo para estos colores en la frecuencia de doble ajuste (532 nm).

Q-Switched Láser Alejandrita

Este láser es muy QSRL como en el tratamiento de tatuajes sobre todo cuando el tratamiento de tatuajes verdes. Sin embargo hasta el 50% de los pacientes pueden experimentar cambios de textura en la piel después del tratamiento.

Flashlamp de bombeo láser de colorante pulsado

Este láser no penetra profundamente en la piel debido a su longitud de onda que es de 510 nm. Por lo tanto, no es tan útil cuando se trata de más tatuajes. Sin embargo, es eficaz para el tratamiento de tatuajes de colores brillantes como los que utilizan tintas de color rojo, púrpura y naranja. El principal efecto secundario de este láser es moretones.

post-procedimiento de Atención

Después del procedimiento un poco de hinchazón y ampollas es un lugar común, por lo que es la formación de costras. Así que no cunda el pánico que se van por sí mismos después de algún tiempo. Tienen buen cuidado de la herida para ayudar al proceso de curación y para prevenir la infección.
Para asegurar la curación rápida y segura, hacer uso de la pomada de antibiótico prescrito con regular los cambios de apósito. Si usted siente la necesidad de aliviar cualquier dolor resultante, consultar al médico que le recomiende algún analgésico. También evitar la exposición al sol para prevenir el bronceado.
Conclusión

eliminación de tatuajes con láser ha dado una solución eficaz, menos doloroso para las personas que quieren eliminar sus tatuajes o descoloridas.

No comments:

Post a Comment