Thursday, October 21, 2010

Eczema - Guía simplificada para eczema

Eczema - Guía simplificada para eczema

Contar palabras:
344

Resumen:
El eccema es una especie de inflamación de la piel. La inflamación de la piel se llama dermatitis. Todo tipo de dermatitis se clasifican en el eczema término común.


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Problema de la piel, eccema

El eccema es una especie de inflamación de la piel. La inflamación de la piel se llama dermatitis. Todo tipo de dermatitis se clasifican en el eczema término común. Aunque la dermatitis atópica suele utilizarse como sinónimo de eczema, hay muchas otras condiciones de la dermatitis que se incluyen en las enfermedades conocidas como el eczema. Echemos un rápido vistazo.

Piel Problemas dermatitis atópica

El eccema es más común se conoce como dermatitis atópica. Se trata de un problema genético que causa erupciones de color rojo con ampollas que pican. La dermatitis atópica es desencadenada por alergenos. Los que sufren de este problema tienen que identificar los alergenos que desencadenan la dermatitis atópica en ellos y dejar de usar o consumir dichos productos. Una vez que La dermatitis atópica se enciende, puede ser necesario el tratamiento con antibióticos y esteroides. Como esta es la forma más común de eczema es importante para aprender algo al respecto.

Contacto con la piel en problemas La dermatitis por irritantes

Dermatitis de contacto irritativa es causada por el contacto con una sustancia irritante. El contacto no tiene que ser por un período muy breve. El contacto prolongado puede causar esta dermatitis en muchas personas, aunque el material en contacto es tan neutral como el agua. No todo el mundo se esta dermatitis con cada producto. Usted puede hacerlo, pero su amigo no puede.

Contacto con la piel en problemas dermatitis alérgica

Este tipo de dermatitis es causada por alergenos que entran en contacto con la piel y causar inflamación. El níquel y el látex son ejemplos comunes. Poison Ivy es otro alergeno común. Una vez más como con dermatitis de contacto irritante, que puede ser alérgico, su amigo no tiene que ser.

Siempre que tiene una erupción de la piel para que usted pueda pensar en una razón, piense en el eczema y en contacto con su médico.

Este artículo es sólo para fines informativos. Este artículo no pretende ser un consejo médico y no es un sustituto del asesoramiento médico profesional. Por favor consulte a su médico para su problema médico. Por favor, siga cualquier extremidad dada en este artículo sólo después de consultar a su médico. El autor no se hace responsable de cualquier resultado o daños resultantes de la información obtenida de este artículo.

No comments:

Post a Comment