Thursday, October 28, 2010

Consejos efectivos para el cuidado diario de la piel

Consejos efectivos para el cuidado diario de la piel

Contar palabras:
1412

Resumen:
Una vez que haya pasado algún tiempo en mejorar la salud de la piel y dándole las herramientas que necesita para su reconstrucción, se puede trabajar en el establecimiento de la mejor rutina de mantenimiento posible.


Palabras clave:
la piel, cuidado de la piel, limpiadora, tonificante, crema hidratante, rutina de belleza


Cuerpo del artículo:
Ahora que ha pasado algún tiempo en mejorar la salud de la piel y dándole las herramientas que necesita para su reconstrucción, se puede trabajar en el establecimiento de la mejor rutina de mantenimiento posible. Recuerde que los hábitos se hacen en tres o cuatro semanas. Comience con lo que usted sabe que puede seguir para esas tres semanas. Si eso significa que sólo trabajando en el establecimiento de su rutina de mantenimiento de la piel durante un mes, a continuación, su rutina de pelo, eso está bien. Pero no se olvide de su rutina fundamental mejorar su nutrición, hidratación y descanso!

MANTENIMIENTO DE LA PIEL FACIAL

Limpieza

Todo el maquillaje debe ser removido antes de acostarse cada noche. Hay un sinnúmero de productos para la limpieza de su piel, con fórmulas diferentes para cada tipo de piel. A menos que utilice maquillaje pesado, es más fácil elegir un producto de limpieza que también elimina el maquillaje. Otra opción es utilizar sólo removedor de maquillaje o de aceite en el maquillaje de ojos, como las fundaciones y coloretes suelen salir fácilmente con la mayoría de productos de limpieza regular. De cualquier manera, limpiar su piel de la cara todas las noches antes de acostarse, y de nuevo en la mañana. Si usted ha limpiado la cara bien en la noche, la piel por la mañana sólo se requiere una luz de lavado para eliminar el sebo y el sudor y preparar su cara para el maquillaje.

Si utiliza un limpiador a base de agua, mojarse la cara con agua tibia. Si utiliza un limpiador a base de aceite, se aplican directamente a la piel seca.

Con los dedos o un paño suave, aplique suavemente limpiador en pequeños círculos sobre la cara, trabajando desde la nariz a su cabello. No se olvide de aplicar limpiador de su cuello, con golpes suaves hacia arriba, hacia la línea de la mandíbula. Tenga cuidado de no tirar o estirar la piel antes de limpiar.

Enjuague bien con agua tibia. Si usted está planeando tomar una ducha o baño, aplicar el limpiador antes de entrar en la ducha / bañera para darle unos minutos para trabajar en su piel.

Tonificación

Tonificación restaura el pH natural de la piel y proporciona un manto ácido protector que hace que la piel más fuerte. Ayuda a eliminar cualquier residuo de limpiador y reduce el tamaño de los poros. Dependiendo de tu tipo de piel, tónicos que van desde suaves formulaciones ácidas a las fórmulas altamente antiséptica.

Sumerja una almohadilla cosmética libremente con su tóner y frote suavemente la cara de la nariz hacia el exterior y sobre la frente. No se olvide de su cuello. Usted puede utilizar bolitas de algodón, pero los cojines de algodón cosméticos son más fáciles. Usted debe evitar la delicada piel alrededor de los ojos a menos que utilice una fórmula muy suave tono que no contiene absolutamente nada de alcohol o peróxido y sólo para quitar el aceite y la suciedad de las cejas.

La protección de

Su piel debe estar protegida de los dañinos rayos UV diaria. "Proteger" es un proceso de dos pasos. La primera parte del proceso es proporcionar la piel con antioxidantes e ingredientes que le ayudará a protegerse a sí mismo mediante el mantenimiento de las enzimas naturales de protección. La segunda parte es proporcionar la protección solar.

Si usted va a usar una vitamina o solución de nutrientes antioxidantes o suero, se puede empapar un algodón con la solución y aplicar en la cara, acariciando su "áreas problema" en primer lugar, a continuación, limpiar con suavidad sobre el resto de su cara. Aplicar en el cuello en un movimiento hacia arriba. Si se utiliza un suero antioxidante comercial, siga las instrucciones del fabricante.

Hidratante

Dado que las mujeres envejecen, su producción de sebo natural disminuye. La piel necesita hidratación interna y externa para mantener la fuerza, la flexibilidad y la integridad. Las cremas hidratantes también reducir el riesgo de daño mecánico a la piel, reduciendo la fricción y reducir la posibilidad de que la piel se estiran o se desgarran por contacto.

Usted puede proteger e hidratar en un solo paso, pero el uso de una loción para la piel "todo incluido" que proporciona las vitaminas C, E y A, y aceites para hidratar y un bloqueador solar. También puede proporcionar su propia protección antioxidante mediante la aplicación de soluciones de vitaminas, nutrientes y hierbas para la piel, a continuación, utilizando un filtro solar hidratante. Le mostraremos más información acerca de cuáles escoger y cómo aplicarlos en capítulos posteriores.

Aplicar la crema hidratante ligera a cara con movimientos hacia afuera. Aplicar en el cuello en movimientos ascendentes. Tenga cuidado de no tirar o estirar la piel. Para el día, si tu crema hidratante no ya contienen protección solar, aplicar un protector solar libre de grasa en la cara, la garganta, así como toda la piel del cuerpo expuestas al sol.

Exfoliar

A medida que su piel crece y se repara a sí mismo, la capa externa de células muertas mudan apagado. Para acelerar este proceso y llegar a la más fresca, las células nuevas que aparecen a continuación se recomienda que exfoliar tu piel al menos una vez a la semana. Hay básicamente dos maneras de hacer esto, mecánicamente y químicamente. Para la exfoliación mecánica, puede usar un exfoliante una buena piel, una crema de microdermoabrasión o un cojín loufah. Químicamente, puede utilizar uno de los comunes preparados exfoliantes ácidos, peelings con ácido glicólico, ácido láctico cáscaras, alfa-hidroxi, etc Algunos limpiadores de la piel vienen con este paso, construido a la derecha dentro de la fórmula. Su tipo de piel determina con qué frecuencia debe exfoliar y el método que debe utilizar. La piel irritada, al igual que con el acné, el eczema o la rosácea no apreciar el lavado intensivo de exfoliantes mecánicos, e incluso una fórmula química puede ser muy irritante para más de un uso ocasional. Mayores de esa edad la piel que es muy dañada por el sol puede requerir uno o ambos métodos, tal vez con más frecuencia, para eliminar las capas de la piel dañada y ayudar a estimular la producción de estructuras de colágeno saludable en las capas más profundas de la piel. Una vez más, le mostraremos cómo determinar con qué frecuencia y qué método de exfoliación que funciona mejor para usted.

Sea cual sea la fórmula que va a utilizar, exfoliantes se deben aplicar similar al de limpieza. Si está utilizando una exfoliación química, evitar el "lavado" de la piel, los productos químicos que hacen el trabajo. Si se utiliza un exfoliante, aplicar muy poca presión, y el trabajo en pequeños círculos. Una vez más, tenga cuidado de no tirar o estirar la piel.

La mayoría de exfoliantes requerirá algún tiempo para "trabajar". La aplicación de exfoliantes justo antes de la ducha es una buena idea, porque usted puede enjuagar bajo la ducha, lo que ayuda en la eliminación de cualquier residuo.

Máscaras

Las máscaras faciales sirven para varios propósitos, el más importante es la limpieza profunda de los poros. Las máscaras son también para la super-hidratación, el aumento de la circulación y por pura diversión. ¿Qué tipo se utiliza y con qué frecuencia será determinado por su tipo de piel y sus resultados con el P-Método. En general, es una buena idea usar una máscara de limpieza profunda a base de arcilla, por lo menos una vez por semana. Varias arcillas cosméticas se utilizan en estas máscaras, ya que "tire" y absorben las impurezas, la suciedad y se seca el sebo de los poros, permitiendo que el sebo fluya de forma natural y sin problemas, avivar la apariencia de la piel, ayudando a prevenir las infecciones del acné, y la mejora de la la textura de su piel. Existen varios tipos de máscaras de arcilla están disponibles para cada tipo de humedad de la piel.

Aplicar la máscara suavemente y deje que se seque. La mayoría de las máscaras de arcilla se requieren 10-15 minutos para absorber todas las impurezas y residuos de sus poros. Enjuague la máscara suavemente con los dedos - no tire. Una vez más, es una buena idea para aplicar estos antes de entrar en la ducha.

Después de la exfoliación o el uso de una máscara, el tono, proteger e hidratar la piel.

Rutinas Ejemplo

MAÑANA:
Limpieza: Usar un limpiador suave para eliminar el sudor o el sebo de la piel.
Tono: utilizar el tóner adecuado para su tipo de piel. Uso de tóner le ayudará a su maquillaje salgan a la más suave.
Hidratar: Utilizar una crema hidratante no graso si llevaba maquillaje. La combinación de una crema hidratante grasa y la fundación puede hacer un compuesto rostro se vea pastosa y grasa a las pocas horas - incluso en la piel envejecida seco. Si usted no usa maquillaje, puede utilizar una crema hidratante más grasa.
Proteger: Absolutamente necesario - utilizar un protector solar de al menos 15 SPF al día (a menos que trabaje el turno de noche). Incluso el más oscuro de la piel debe protegerse de los rayos nocivos del sol. La protección del sol también se pueden encontrar en algunas fórmulas base comercial. Si utiliza una crema hidratante o una fundación con un sistema incorporado en los bloqueadores solares de al menos 15 SPF, que no es necesario agregar un protector solar por separado, aunque debe volver a aplicar estos durante todo el día.

TARDE:
Limpieza: Limpie su piel a fondo antes de acostarse por la noche. Quitar todo el maquillaje y el uso de un limpiador que sea adecuado para tu tipo de piel.
Tono: Utilice un cartucho de tóner para quitar limpiador residen y restaurar el equilibrio del pH.
Proteger: Agregue cualquier suero anti-oxidante de la piel y dejar en remojo en un (se puede combinar con tu crema hidratante.
Hidratante: Agregar la crema especial para los ojos más hidratantes para la piel con suavidad a la piel.

No comments:

Post a Comment