Tuesday, October 19, 2010

Beber té puede ayudar realmente a bajar de peso

Beber té puede ayudar realmente a bajar de peso

Contar palabras:
310

Resumen:
Aunque los expertos están divididos sobre exactamente qué tan saludable es el té verde, no hay duda de que tiene algunos beneficios para la salud


Palabras clave:
el té, la bebida, la cafeína


Cuerpo del artículo:
Aunque los expertos están divididos sobre exactamente qué tan saludable es el té verde, no hay duda de que tiene algunos beneficios para la salud. Los siguientes son los que tienen un poco de investigación científica detrás de ellos.

En primer lugar, las acciones de té verde todos los beneficios de salud que se cree que proceden de té negro, excepto en una forma más efectiva, ya que el té es más fresco. El té puede ayudar a reducir sus probabilidades de contraer enfermedades del corazón hasta la mitad, así como combatir la placa dental y caries (aunque también puede manchar los dientes si no, asegúrese de beber mucha agua y un cepillo regularmente, así que ten cuidado ).

Beber té también se quema más calorías que limitarse a tomar cafeína en forma de píldora, ya que su cuerpo tiene que enfriar la bebida caliente, una vez que está dentro de ti, y que requiere energía. Té a menudo pueden quemar más calorías de las que contiene, lo que significa que podría ayudarle a perder peso si usted bebe bastante de él.

Curiosamente, el té también se cree que afectan el color de su cabello si lo beben en cantidades suficientes. Té Negro hará que su cabello más oscuro, mientras que el té verde se hace un poco más rojo - suena demasiado inverosímil para ser cierto, pero muchas mujeres confían en él, especialmente en la India.

Por desgracia, tampoco hay escasez de personas dispuestas a reclamar que el té verde le ayudará con cualquier condición que está de moda en este momento. Por ello, lea esta lista con cierto escepticismo - le toca a usted si usted quiere creer en el té verde, o si lo hace usted personalmente se siente mejor, pero poco se ha demostrado científicamente cualquier manera. El té verde se ha sugerido como una cura para el cáncer, la artritis de Alzheimer, la esclerosis múltiple, enfermedades del corazón, enfermedades cardiovasculares y el VIH. Pero si funciona, seguramente todos estaríamos tomarlo ya?

No comments:

Post a Comment