Monday, October 11, 2010

La ansiedad, el alivio de la ansiedad

La ansiedad, el alivio de la ansiedad


Cuerpo del artículo:
"¿Y cómo puedo pretender que no sé lo que está pasando ... cuando cada minuto, cada minuto un alma se ha ido. "Suena familiar?

Este es un extracto de la letra de la canción de Destiny's Child titulado "Stand up for Love". La canción fue lanzada en Columbia Records última de 2005. Esta música pop de inspiración y empoderamiento se promocionado por su mensaje de que se utilizó en la estela de una de las peores calamidades de los Estados Unidos, el huracán Katrina. Stand Up For Love, escrito por David Foster, se hizo popular con su mensaje positivo y atractivo que logró inculcar un sentido de la cooperación y el patriotismo del pueblo estadounidense. Es de alguna manera ha aliviado a los estadounidenses por el estrés y la ansiedad que fue presentada por la calamidad.

La ansiedad, que se describe como un miedo abrumador, aprehensión y preocupación --- ha golpeado a muchos estadounidenses. Aquellos que sintieron la agitación no sólo incluye a los residentes de Nueva Orleáns que fueron los más afectados por Katrina. Incluso los kilómetros de distancia de la zona de calamidad sentía gran inquietud por la aparente falta de preparación de las agencias locales y federales para gestionar este tipo de desastres a gran escala.

Uno sólo puede imaginar la enorme empresa de todas las personas tienen sólo para ir a evitar los efectos adversos de este tifón. El huracán Katrina, que fue considerado como uno de los peores tempestades para golpear Latina, destruyó 81 mil millones de dólares de la propiedad y reclamó 1.836 vidas. El huracán Katrina causó los ataques de pánico o ansiedad como la gente trataba de huir de la zona calamidad. La falta de un refugio seguro hicieron sus preocupaciones más fuertes. La gente estaba emocionalmente, físicamente, económicamente y espiritualmente destrozado por la tormenta.

En el punto más bajo de su vida, las víctimas del huracán Katrina que se encuentran un nuevo sentido de esperanza a través de la canción Stand Up For Love. Con la positiva y la mente despierta letras de canciones, la canción, no sólo llegó a la cima de las listas de éxitos, sino también catapultó a la moral de Nueva Orleans. En lugar de revolcarse en su dolor, la gente de Nueva Orleans reforzó sus esperanzas de pie y en movimiento para reconstruir su ciudad. Algunos incluso me atrevería a decir que el mismo sonido de la canción fenomenal de Destiny's Child actuó un poco como el alivio de la ansiedad a los que perdieron casi todo con el huracán Katrina. A diferencia de los efectos de corto alcance y costosa de la medicación habitual ansiedad de socorro, la canción fue capaz de fuerza pero sutilmente influenciar a la gente en todo Estados Unidos para participar en los esfuerzos de socorro en gran escala.

Aparte de la belleza pintoresca del trío femenino, el Stand Up Por Amor video clips de muestra de los efectos destructivos del huracán Katrina en las personas de diferentes ámbitos de la vida. Obligar a que se presentó, el video musical, no sólo mostrar la belleza de la canción, pero la realidad y beneficios de ayudarse unos a otros en tiempos de emergencia nacional. De hecho, la música juega un papel importante en aliviar el dolor y restaurar la mentalidad positiva de la gente - que es el alivio de la ansiedad en una escala masiva. La canción se utilizó en realidad de nuevo para celebrar los Niños del Mundo 2005 "Día.

Por lo tanto, aunque la canción en realidad no reinan en las listas de música, que sin duda ha tenido un impacto positivo en Nueva Orleans y en otras partes de América. La melodía suave y musicalidad de la canción que realmente encomiables. La canción también fueron hechos a mano maravillosamente, "hacer olas", que tocó el corazón del pueblo estadounidense.

No comments:

Post a Comment