Tuesday, October 19, 2010

Pendientes-Una declaración de la manera de la Edad

Pendientes-Una declaración de la manera de la Edad

Contar palabras:
426

Resumen:
El brillo en los ojos y el brillo de la sonrisa refleja el brillo de las piedras de clavos en un pendiente colgante que brilla en la mandíbula lechoso. La pendiente ha resistido la prueba del tiempo.


Palabras clave:
Aretes, los diamantes, regalos, regalos, joyería, Amor


Cuerpo del artículo:
Un pendiente es la joyería se usa en el lóbulo de la oreja, por lo general recortado a la oreja o sujetar a través de un agujero hecho en el lóbulo de la oreja. Esta es la pieza de joyería que se notó por primera vez la hora de buscar a una persona. Esta pieza de joyería decora el oído y se suma a la feminidad de una mujer. Ellos son usados por ambos sexos, pero en menor medida por el hombre. Ellos dan el toque final a la belleza y hacer una declaración de moda.

Historia de los pendientes se remonta a 2500 antes de Cristo. En esos días, pendientes fueron llevados solamente por la nobleza. En la Edad Media, este tipo de joyería había tomado un segundo plano a medida que más importancia se le dio para la elaboración de piezas muy peinados y cuello. Se hizo una reaparición, y los metales utilizados en la fabricación de aretes eran tan pesados que el peso de los pendientes causado lóbulos de las orejas alargadas.

Todos los metales preciosos, como oro, plata, platino y plata se utilizan en la elaboración de este adorno. Los materiales tales como plástico, vidrio, y los granos se utiliza demasiado. piedras preciosas como el rubí, zafiro, topacio, diamante, esmeralda y se montaron en el metal precioso, dando la pendiente de un aspecto más colorido y deslumbrante, y exóticos.

Estos adornos se hacen en todas las formas y tamaños para adaptarse a todo tipo de caras. Los hay colgantes, aros, clavos, botones, gotas, pendientes de araña y muchos otros. Hay pendientes para ir con ropa de noche, para reuniones de negocios, oficinas y otros más elaborados para bodas y otras funciones, etc

Sería interesante observar que en los días de Cristo, se dijo que llevaba un pendiente era un acto demoníaco. En la India, en los días anteriores, los yoguis practican dividir las orejas y colocar grandes aretes pesados de cuerno o de cristal en el momento de su iniciación en la secta. Todo lo que suena crudo con el avance de la tecnología y la perforación del oído ya no es un procedimiento tortuoso y casi nada más que pinchazos ahora.

La gente de la mayoría de culturas creen en el uso de aretes a una edad muy temprana. En muchas culturas, las orejas se perforan en cuanto el bebé nazca. Esta joyería nunca ha sido una prerrogativa de las mujeres solas, los hombres llevaban en los años de antaño y ahora los usan como una declaración de moda. Se han convertido en una pieza unisex de la joyería. Hoy en día la tendencia de usar aretes múltiples al mismo tiempo, es frecuente.

La popularidad de pendientes ha superado la prueba del tiempo. Se puede mejorar el estado de ánimo los que sólo mi lo que una persona se sienta confiado y grandes.

No comments:

Post a Comment