Monday, October 25, 2010

Maquillaje, cuidado de la piel, belleza, salud, sombras de ojos, buscando un buen consejo, el maquillaje, consejos, sugerencias

Maquillaje, cuidado de la piel, belleza, salud, sombras de ojos, buscando un buen consejo, el maquillaje, consejos, sugerencias


Cuerpo del artículo:
Poner maquillaje o vestirse para una ocasión especial es muy fácil, sobre todo después de los consejos que hemos estado dando últimamente , pero ha ocurrido alguna vez que cuando estás bien vestido, algunas uñas rotas o mal cuidados arruinar su imagen? Lo más probable es que esto ha sucedido a usted-que le ha pasado a todos nosotros. Es difícil conseguir una manicura cada semana, y también caro. Es por eso que en este artículo le estamos enviando los mejores consejos para hacer la manicura en casa y siempre tienen las manos impecables.

1. Empezar por el principio

Establecer un día de la semana para dedicar unos minutos a las manos. De esa manera será más fácil mantener siempre los impecable. Para mí, por ejemplo, sé que los domingos son mi día de "belleza en casa", aprovecho el día para cuidar de mis manos, aplicar una mascarilla facial y luego arreglar mi cabello. Yo aparte de algunas horas a la semana para dedicarse a mí. Es muy bueno. Pruébelo! Lo que es más, te lo mereces.

2. ¿QUÉ USTED NECESITA HACER una manicura en casa?

Para hacer la manicura en casa, usted no necesita mucho más de las siguientes herramientas:

• Naranja palo:
El palo de naranja elimina la cutícula y la suciedad de las uñas. Son muy económicos y son muy útiles. También los utilizan para quitar el esmalte de uñas de alrededor de los dedos cuando accidentalmente la pintura fuera de mi contorno de la uña. Simplemente empape el palillo de naranjo en removedor de esmalte de uñas y eliminar rápidamente los bordes.

• Nail Clipper:
Es mejor presentar las uñas para darles forma, pero a veces es necesario cortarlas a la misma longitud. Use un cortauñas en lugar de tijeras.

• Archivo o esmeril bordo:
Invierta en un archivo de buena y de larga duración. Los mejores son de cartón. Elija un tamaño que te gusta y lo mantenga. Además, hay algunos archivos que son más fuertes en un lado que del otro. Estas son el tipo ideal, ya que de esa manera es suficiente con comprar uno.

• Clave de amortiguación y pulidor:
Por lo general, los archivos tienen un lado al archivo de la uña y el otro para darle brillo. Si no es el caso con el suyo, obtener un almacenador intermediario del clavo y la pulidora. Estos suavizar las uñas si están pelando.

• El tratamiento transparente de uñas:
Usted tiene que elegir algo que funciona bien con usted. Si tus uñas son siempre de última hora, se necesita un endurecedor de uñas, de si están secos, se necesita un tratamiento hidratante. Por lo general, cualquier farmacia tendrá un rango completo de tratamiento a precios muy accesibles. Este esmalte de uñas también sirve como un esmalte de uñas transparente cuando no tiene ganas de pintarlas.

• El aceite de la cutícula:
Esta es una de las mejores compras que puede hacer para tener manos impecables. Estos aceites suavizar e hidratar la cutícula. Si no son muy buenos para cortar las cutículas, puede saltarse este paso mediante el uso de este producto.

• color de esmalte de uñas:
Elige los colores que te gusta y que coordinan con la imagen que desea proyectar. Por ejemplo, si usted tiene una cena especial, pintar las uñas de color rojo vino. Se ve muy bonito, sobre todo si sus uñas no son demasiado largos. O, por ejemplo, si usted tiene una comida de negocios, la pintura de las uñas un tono porcelana, es muy elegante y discreta. Si tienes ganas de añadir un toque de color y diversión, pintar las uñas un color rosa oscuro. ¿Por qué no?

• Protección y fortalecimiento polaco:
Esta fundación ayudará a su esmalte de uñas de color a durar más tiempo y también agregar un bonito brillo a tu esmalte.

• Exfoliante loción:
Usted puede utilizar una loción corporal exfoliante o de lo contrario puede hacer uno natural con azúcar y aceite de oliva. Trate de que-es increíble! Este es uno de mis consejos más antiguos. No recuerdo donde lo leí o de quién lo aprendí, pero la verdad es que yo uso todas las semanas y me encanta! Todo lo que necesitas son dos cucharaditas de azúcar blanco y cuatro cucharadas de aceite de oliva virgen (si lo prefiere, puede utilizar aceite hidratante del cuerpo, pero el aceite de oliva ha funcionado bien para mí. Mezclar bien y aplicar a sus manos, frotando suavemente. No te olvides de los dedos y las uñas También puede utilizar esta loción exfoliante en los antebrazos y los codos;. continuación se enjuaga con agua tibia Sus manos se sentirá suave y como nuevo.!

• Crema hidratante de manos:
Compra una buena crema hidratante para las manos, uno que se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, si sus manos crack con facilidad o tiene puntos oscuros ... comprar lo que necesita.

• removedor de esmalte de uñas:

Los que son especialmente buenos son aquellos que no contienen acetona, ya que esto es muy agresivo y muchas personas son alérgicas a la misma.

3. SIGA ESTOS PASOS

Siga estos pasos para cuidar de sus manos con facilidad y rapidez.

1. Quite todo el esmalte de uñas de las uñas.

2. Córtese las uñas de una longitud igual.

3. Archivo de las uñas y el uso del tampón para dejarlos lisos.

4. Utilice el palillo de naranjo para eliminar los restos de suciedad y para retirar suavemente las cutículas (no recomendamos cortar las cutículas en casa, como creo que esto es muy difícil y un trabajo mejor dejar a los profesionales. Sé que algunos de ustedes hacer esto . Si ya lo hacen y que está feliz con el resultado, seguir haciéndolo si no., sólo tratar de suavizar con aceite de cutícula.)

5. Exfoliar las manos. Siga los consejos que le dimos anteriormente. Verá el resultado inmediatamente.

6. Séquese bien las manos. Este paso es muy importante. Si has exfoliado las manos con aceite de oliva y que no se sequen las manos de encima y, sobre todo las uñas, el esmalte de uñas no durará mucho tiempo. Recuerde que debe secarse cuidadosamente.

7. Pintar las uñas. Siga este orden: la fundación de tratamiento, esmalte de uñas de color, otra capa de esmalte de uñas de colores, y de protección / esmalte de uñas fortalecimiento. Lo sé, es un montón de abrigos, pero recuerde que usted quiere que su uñas un aspecto perfecto durante toda la semana.

8. Hidrata tus manos. Por último y una vez al menos una hora ha pasado (sí una hora-, si no, después de todo el esfuerzo, las uñas serán inmediatamente arruinada cuando se aplica la crema hidratante), hidratar las manos cuidadosamente. Te sentirás como nuevo!

CONSEJOS PRÁCTICOS

• Pintar las uñas mientras ve la TV o escuchar música o leer una revista. Tómese su tiempo para relajarse y disfrutar de ella mientras se seca el esmalte.

• Usted puede seguir la mayoría de estos pasos en los pies también. La crema exfoliante es ideal para los pies ...

• Una vez al mes, cúbrase las manos en la cara una mascarilla hidratante y se puso unos guantes de algodón. Dormir en ellos, y al día siguiente sus manos se sentirá como nuevo.

• Haga esto manicura cada dos meses. Es un lujo agradable, y de esa manera las manos se necesita mucho menos cuidado, especialmente las cutículas.

• Cada vez que una cutícula actos, aplique aceite. Verás cómo al hidratándola, inmediatamente se ablandará y no te molestará.

• Recuerde: Nuestras manos son una parte importante de nuestra imagen personal. No se olviden de ellos!

No comments:

Post a Comment