Sunday, September 26, 2010

¿Quiere evitar las arrugas?

¿Quiere evitar las arrugas?

Contar palabras:
378

Resumen:
¿Quieres una piel libre de arrugas? Echa un vistazo a las siguientes opciones que usted tiene que mantener su piel libre de arrugas.


Palabras clave:
lucha contra la crema de la arruga, crema anti-envejecimiento, crema natural de la piel, crema para la cara orgánicos, cremas antiarrugas, comprar crema antiarrugas, cremas anti arrugas comparar, cremas nuevas arrugas, cremas de belleza, lociones antiarrugas


Cuerpo del artículo:
¿Quieres una piel libre de arrugas? Echa un vistazo a las siguientes opciones que usted tiene que mantener su piel libre de arrugas.

Retinol

El retinol es el principio de vitamina A, y llena todas las funciones que la vitamina A juega metabólicamente. La vitamina A utilizado en el tratamiento de las enfermedades de la piel, acné quística y la psoriasis. Muchos de vitamina A efectos son similar a las hormonas, que influyen en el crecimiento y el diferencial de las células. La vitamina A también puede ser considerado como un modificador de la respuesta biológica. Retinol obras de la aceleración de la tasa de renovación celular, que permite la sana células a trabajar su camino hasta la superficie más rápido y al disminuir la actividad de los colágenos enzima destructora.

Colágeno

El colágeno es la proteína principal del tejido conectivo en animales y la proteína más abundante en los mamíferos, lo que representa aproximadamente 1 / 4 del total. Es una de las proteínas de largo, fibroso estructurales cuyas funciones son muy diferentes de las de las proteínas globulares, como las enzimas. El colágeno es una fuente importante de humedad para la piel, y es particularmente eficaz si se pueden desarrollar su efecto directamente desde dentro del cuerpo.

Hormonas

Una hormona, como la insulina o el estrógeno, es una sustancia liberada por un órgano o tejido que controla la actividad de los órganos o células en otra parte del cuerpo. De todas las hormonas que disminuyen con la edad, los estrógenos tienen un efecto más dramático en la piel. El estriol es "más débil" de la de los estrógenos. Como un tratamiento tópico para la piel, el estriol se ha utilizado para controlar los efectos del envejecimiento y la menopausia. Esto incluye no sólo los beneficios contra el envejecimiento como la disminución de las arrugas faciales y la piel alisa, sino también una variedad de beneficios que se derivan de ayudar a mantener la piel sana en la vagina, cuello del útero, la vulva y la uretra.

Los estudios científicos que validan la disminución de los niveles de hormonas juegan un factor importante en el envejecimiento de la piel del rostro y que el estriol representa un enfoque terapéutico nuevo y prometedor.

Recuerde que si usted está usando un parche de estrógenos, puede tener efectos secundarios como enrojecimiento de la piel e irritación en el lugar del parche

Una forma de ayudar a mantener la piel del estrógeno que necesita para la producción de colágeno es la aplicación tópica de los bajos niveles de estrógenos naturales bio-idéntica en la cara.

No comments:

Post a Comment