Thursday, October 21, 2010

Deslumbrante sonrisa de Hollywood

Deslumbrante sonrisa de Hollywood


Cuerpo del artículo:
¿Qué es lo que Cameron Diaz, Halle Berry y Britney Spears tienen en común? Bueno, una sonrisa verdaderamente deslumbrante, por una cosa. Una sonrisa atractiva comunica humor, calidez, apertura, amabilidad y confianza en sí mismo. Para aquellos de nosotros cuya sonrisa no es tal vez tan perfecto aquí, son algunas sugerencias para una forma rápida y fácil para lograr un mayor atractivo, sonrisa encantadora.

Los dientes y los labios son los dos principales componentes de una sonrisa, y modernos productos cosméticos puede realmente ayudar a mejorar el aspecto de ambos. En concreto, estamos hablando aquí de cosmética dental para dientes más blancos y artículos de cosmética que darle a los labios un más sano, más atractivo y más lleno de color, el aspecto más suave.

Muchas personas no están bendecidos por la naturaleza con brillantes dientes blancos. Pero la nueva generación de productos para blanquear los dientes puede realmente ayudar a lograr un tono más blanco, segura y suave. Los agentes blanqueadores (generalmente peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida) en estos productos blanqueadores las manchas y decoloraciones en los y en el esmalte de los dientes. Los dientes pueden requerir un retoque a los 6 meses más o menos debido a los efectos de tinción de elementos tales como el café negro, vino tinto y cigarrillos.

No consultar con un dentista de la idoneidad de los productos para blanquear los dientes por sí mismo, especialmente si usted tiene límites visibles del diente (corona) o rellenos que no lejía. Aunque no es realmente importante para que su dentista ir a la ciudad en los dientes con cara tratamiento dental cosmética, visitas periódicas a su dentista e higienista dental puede ayudar a mantener saludables los dientes y las encías buscando. Cuando se cepille los dientes, protege el esmalte de tus dientes y encías usando un cepillo de dientes suave, una pasta dental no abrasiva y con un cepillo suave. Muchos dentistas recomiendan usar un cepillo de dientes eléctrico, como la necesidad de "cepillo duro" se reduce. esmalte sano es una necesidad para los dientes blancos.

Los labios son una parte tan importante de una sonrisa hermosa como son los dientes, y no hay realmente ninguna necesidad de poner con los labios poco atractivo seca, agrietada, incoloro o delgada. A los pocos minutos de la atención cada día es todo lo que se necesita para los labios con un aspecto más saludable, más colorida y más completa.

Para los labios mirando realmente saludable, un bálsamo labial buena calidad es indispensable. La piel de nuestros labios es muy fina, delicada y sensible. La exposición a factores tales como la luz UV en el sol fuerte, aire seco, el viento y el frío pronto puede llevar a la seca, labios agrietados y pelado. Una aplicación de bálsamo para los labios por la mañana y por la noche es una buena base para el cuidado de los labios todos los días. Mucho más que una simple capa de cera, hoy la calidad bálsamos de labios proteger, calmar, hidratar y nutrir los labios. Muchos también hacen una base ideal sobre la cual aplicar el color de labios. Para el esquí, la vela o la vida de playa, utilice un bálsamo labial con un factor de bloqueo UV de alta.

Los colores más natural apelando labios son los tonos de rosa hasta el rojo. tonos rosa dan un aspecto natural y saludable, de color rojo, mientras que es algo más excitante y provocativa. tonos pálidos labios finos dan un aspecto más completo de tonos más oscuros. Para una mayor confianza en su apariencia es bien vale la pena invertir en la mancha colores libres que no se manchan al contacto. Brillo de labios (o brillo labial) productos que se aplican sobre el color de labios añadir glamour extra para una mirada por la noche. Algunos productos de brillo de labios siquiera tiene propiedades hidratantes para proteger aún más sus labios.

No se puede negar que regordeta, completo, haciendo pucheros labios irradian un recurso atractivo y sensual. Hasta hace pocos años, si usted no nació con ellos, entonces la cirugía estética de riesgo (por no hablar de dolor) o inyecciones era la única forma de conseguirlos. En estos días, sin embargo, hay toda una gama de productos disponibles "labio más regordete 'cosméticos que pueden ayudar a crear temporalmente labios más llenos, más suave - con seguridad y sin dolor. Labios Plumpers vienen en una gama de geles, cremas y líquidos que se aplican directamente a los labios. La mayoría del trabajo, estimulando la producción de colágeno en los labios. Durante varios días (hasta un mes) esto puede crear un notable incremento en volumen de los labios y la suavidad. Labios Plumpers suelen combinar otros ingredientes hidratantes y nutritivos.

Así que ya saben las claves para dientes más blancos y más sanos, más coloridos y los labios más llenos, no explorar por sí mismo que demanda productos de marca mejor. Porque la elección de los cosméticos es un asunto personal, es posible que desee probar los productos de la muestra antes de comprar. Además, podrá encontrar muestras cosméticas libres de las compañías de primera marca que puede ser fácilmente ordenadas a través de Internet, con tan sólo mirar!

Y, por último, no olvide que el muy mejor de todas las sonrisas son una proyección del sol, up-beat, la personalidad radiante en tu interior!

No comments:

Post a Comment