Tuesday, October 19, 2010

La piel seca-Las causas de la piel seca

La piel seca-Las causas de la piel seca

Contar palabras:
302

Resumen:
La piel se ve seca. Algunos copos pueden estar presentes. Se ve erosionada y las arrugas aparecen más rápido. La piel no se ve gorda y saludable


Palabras clave:
la piel, cuidado de la piel, tratamiento de la piel, piel seca, piel grasa, el daño solar, envejecimiento de la piel, problemas de la piel, cosméticos


Cuerpo del artículo:
La piel se ve seca. Algunos copos pueden estar presentes. Se ve erosionada y las arrugas aparecen más rápido. La piel no se ve gorda y saludable. Lote de prurito se asocia con él. Se trata de una piel seca típica. Los que sufren de piel seca tratar de averiguar lo que se puede hacer al respecto. Ningún cuerpo ama o la piel seca o grasa. Todos queremos que la piel normal. Vamos a averiguar acerca de las causas de la sequedad de la piel.

La piel, ¿por qué se hace en seco?

La piel se vuelve seca, por diversas razones. El sebo en la piel es cada vez lavados muy rápido ya que puede estar más de lavarlo. Puede que esté utilizando detergentes fuertes. El clima puede jugar un papel. El aire seco se chupan la humedad de la piel. Los acondicionadores de aire y aparatos de calefacción producir aire seco y que es una de las causas. Muchos problemas de la piel hacen que la piel seca. La psoriasis es una de ellas. Si tienes la piel seca y persistente con descamación usted debe consultar a un médico y averiguar si existe alguna condición de la piel subyacente que está causando esto. A veces, sus cosméticos de uso diario puede causar irritación.

Piel seca problemas de la piel

La piel seca causa muchos problemas. Las grietas, picazón, arrugas prematuras, seco y mirar poco saludables y las marcas de arañazos son algunos de ellos. Si no tiene enfermedades que están haciendo su piel seca, es necesario abordar las razones que hacen que su piel seca y adoptar hábitos para corregir la sequedad.

Este artículo es sólo para fines informativos. Este artículo no pretende ser un consejo médico y no es un sustituto del asesoramiento médico profesional. Por favor consulte a su médico para su problema médico. Por favor, siga cualquier extremidad dada en este artículo sólo después de consultar a su médico. El autor no se hace responsable de cualquier resultado o daños resultantes de la información obtenida de este artículo.

No comments:

Post a Comment