Thursday, October 21, 2010

perfumes, esenciales, aceites, aceites esenciales, perfumes, perfume, claro, aromáticas, plantas diferentes, el extracto de la planta, crear, perfumes

perfumes, esenciales, aceites, aceites esenciales, perfumes, perfume, claro, aromáticas, plantas diferentes, el extracto de la planta, crear, perfumes, frutas, usado,


Cuerpo del artículo:
El perfume ha sido parte integrante de la civilización humana que se remontan tan antiguo Egipto. Perfume tiene la capacidad de agregar romance y un toque surrealista a situaciones cotidianas.

Simplemente rocía o se aplican unas gotas de esta mezcla de aceites esenciales aromáticos y solventes a los puntos especiales en el cuerpo y que te van a crear un olor maravilloso durante el día para mantener la cabeza vuelta hacia usted para dar cabida a la sensación olfativa.

Mientras que el perfume puede ser muy caro, entiendo que usted puede hacer sus propios perfumes. Claro, las grandes marcas y la industria de fabricación de perfumes utilizan un complicado proceso en la fabricación de perfumes, pero no tiene que ser así para usted. Parte del proceso de perfume de grado industrial es la creación de esa particular mezcla de esencias naturales y sintéticas de forma que el olor de diseño.

Si usted hace su propio perfume, lo mejor es estar con el tiempo lo suficientemente audaz para crear sus propios olores que se adapte a estilo y estado de ánimo. Para los principiantes, sin embargo, fácilmente se puede buscar en línea para las recetas de perfumes libre que tan fácil de preparar.

Una vez que usted se sienta cómodo con el proceso y se ha familiarizado con los diferentes aromas, las fuentes y cómo la química de su cuerpo reacciona a los olores mezclados entonces usted está en su manera de hacer su propio perfume único que puede rivalizar con cualquiera de los comerciales disponible.

Lo que es más es que, debido a que haga su propio perfume, puede estar seguro de que va a tener la exclusividad sobre ese olor y poseerlo. La fuente básica de fragancias naturales utilizados en la creación de perfumes son extractos de plantas llamados aceites esenciales. Los aceites esenciales son los aromas concentrados extraídos de las plantas, que se utiliza como la base de los perfumes. Será interesante observar que a veces, las diferentes partes de una planta de aromáticos en particular puede producir diferentes olores y los matices de cada uno se pueden utilizar y se mezcla con otros aceites esenciales de plantas totalmente diferentes para crear esa fragancia maravillosamente única.

Al hacer su propio perfume, se puede optar por la compra ya hecha aceites esenciales o hacer su propia extracción. Con la compra de aceites esenciales sin embargo, asegúrese de que usted los consigue de una fuente de confianza para que pueda estar seguro de que se obtiene el 100% aceites esenciales, respecto a aquellos con los aditivos. Cuanto mayor sea la concentración de los aceites esenciales, el más aromático que es.

Para realizar y extraer sus aceites esenciales propias, que va a utilizar una gran cantidad de partes de la planta para poder lograr la fragancia que desea. Por ejemplo, algunas plantas se han cortezas aromáticas, o simplemente tienen flores aromáticas. En el caso de las frutas, sin embargo, es más fácil y mejor para extraer aceites esenciales de la cáscara de los cítricos.

No todas las frutas será capaz de producir los olores se espera cuando se extrae por lo que es mejor apegarse a los frutos de la familia de los cítricos. Estas partes de la planta no son las únicas áreas donde puede extraer las esencias sin embargo. Hay, por supuesto, las hojas como las plantas de la manzanilla y el violeta. También puede extraer aceites esenciales de algunas raíces y algunas semillas.

Hacer su propio perfume resuelve el problema de si ciertas reacciones alérgicas a los alimentos altamente procesados y aromas sintéticos que están disponibles en el mercado. Así que haga su propio perfume y divertirse con la creación de sus propias mezclas que es la correcta para usted.

No comments:

Post a Comment