Thursday, October 28, 2010

Efectos de la Pueraria Mirifica

Efectos de la Pueraria Mirifica

Contar palabras:
721

Resumen:
Efectos de la Pueraria Mirifica - rápida y fácilmente!


Palabras clave:
Pueraria Mirifica


Cuerpo del artículo:
¿Sientes que vas a aprender lo suficiente de este artículo para ayudarle con el tema que nos ocupa?

Pueraria mirifica (Blanco Kwao Krue) Las isoflavonas de alta el fito - contra el cáncer

Después de vivir muchos de selección de especies, mejorar con isoflavonas de alta, los fitoestrógenos más interesantes ha sido elegido y presentado a la agricultura ecológica en un área gigantesca de garantía en beneficio exclusivo de los fitoestrógenos.

Ahora, esta especie se fabrica en nuestra enorme variedad de productos, y distribuido en Japón, China, Tailandia, Europa y EE.UU.

Acabamos de alcanzar la punta del iceberg, ya que el resto de este artículo le ayudará a ampliar su conocimiento de este tema complejo.

Los fitoestrógenos, especialmente las isoflavonas, enriquecido en Pueraria mirifica sólo nuestra especie elegida, que este grado elegido puede hacer nos diferencian de los demás proveedores con la aprobación del elemento compuesto.

Si la ingesta de una dosis correcta apoyará saludable características femeninas, la estructura ósea, sistema cardio - vasculares, de mama y el aspecto de la piel en las mujeres y también función de la próstata de la salud y mantiene el cabello prefiguran en los hombres.

Según nuestro estudio, nuestro investigador propone las mujeres que están necesitados de estrógeno endógeno incluidas las mujeres menopáusicas y hombres maduros que se enfrentan a problemas de envejecimiento, en caso de ingesta Blanco Kwao Krua regularmente para mantener y rejuvenecer la sensación de impulso.

¿Qué es Fito-estrógeno

La ingenua estiramiento puede presentar el recurso de la hormona o más importante aún, se puede decir que sea ingenuo a un cuerpo de la mujer, que su estructura de elemento es igual a las hormonas se inclinó por el cuerpo que se está.

Los estrógenos utilizados en nuestra formulación son la obtención de moléculas iguales a los doblados por un cuerpo de la mujer. Ellos son bio-idénticas. Esto significa que un cuerpo de la mujer lo reconoció como si ella se había inclinado ella misma. No se trata como una molécula de distancia, su cuerpo lo pueda usar correctamente, y los efectos de área son mínimos, o incluso eliminados!

Al igual que la hormona debe ser bio-idéntica a ser natural, sino que también debe darse en proporciones sin arte. El tramo de estrógenos en realidad se refiere a numerosas hormonas, estriol, estrona y estradiol siendo los ingenua a un cuerpo de la mujer.

Como mujer basura, cada uno se dobla en ciertas cantidades. Cuando el cuerpo disminuye la producción de los estrógenos, como en la menopausia, no sólo debe ser reemplazado, sino también en cantidades sin arte.

Nuestra fórmula proporciona los tres estrógenos, en las proporciones comunes, principalmente para imitar lo que una inclinación cuerpo de la mujer antes de la menopausia.

¿Qué podría ser más natural

Una hormona progesterona más para pensar. Esa misma señora basura progesterona se inclinó junto a sus tres estrógenos, y que la misma mujer en la menopausia ha abandonar la toma de progesterona. Nuestra formulación incluye la progesterona, también provienen de fuentes sin arte y bio-idéntica, por numerosas razones. Al reemplazar lo que se pierde, una mujer recibe de nuevo a lo más ingenuo de su cuerpo. La progesterona en realidad ayuda al cuerpo a utilizar mejor los estrógenos, por lo que se puede utilizar la menor cantidad de estrógenos para ser eficaz. La progesterona se ha demostrado que construir realmente hueso, actuar como un antidepresivo sin arte, como una fuente de recursos de otras hormonas triste con el envejecimiento, básicamente, hacer que las cosas más equilibrada.

Como se suele decir, el conocimiento equivale a poder, por lo que siguen para leer la información sobre este tema hasta que sienta que están adecuadamente educados sobre el tema.

Pastillas Pueraria Mirifica Kwaotip FDA de Tailandia. G. 187/42

Kwaotip es una premuim grado de Tailandia fórmula herbal tradicional derivado principalmente de Blanca Kwaotip Krua (Pueraria Mirifica). Después de muchos años de investigación del Dr. Wichai Cherdshewasart, los estudios indicaron que esta hierba muestra los efectos estrogénicos y rejuvenecer el cuerpo de la mujer especialmente en el pecho, la cadera, la piel del rostro, la piel del cuerpo, el pelo y el epitelio vaginal. Por lo tanto elevar la aparición de los caracteres sexuales secundarios femeninos y también la belleza de la piel.

TODOS suplemento dietético natural

Altura fitoestrógenos (especialmente isoflavonet):

* Aumenta la sensibilidad y la vitalidad

* Promueve el cabello sedoso y brillante, mantiene el cabello patrón de acumulación de calcio del hueso

* Mejora la apariencia de la piel y de mama

* Actúa como un agente anti-arrugas

* Mejora la capacidad física y mental

* Sirve como una fuente de la juventud

Ingredientes: Pueraria Mirifica y otras hierbas (60 cápsulas por caja)

Dosis recomendada: Tomar dos cápsulas después del desayuno y la cena.

Precauciones: - No es para mujeres menores de 20 años de edad.
- Las mujeres con el desarrollo de un quiste en el ovario, mama y útero.
- Las mujeres embarazadas y madres feeking de mama deberían evitar tomar este producto.
- Las mujeres que toman píldoras anticonceptivas no deben tomar este producto.

No comments:

Post a Comment