Sunday, September 26, 2010

¿Sabe usted cuál es la mejor Antienvejecimiento Cuidado de la piel del producto es?

¿Sabe usted cuál es la mejor Antienvejecimiento Cuidado de la piel del producto es?

Contar palabras:
454

Resumen:
No es la última crema o loción mayor, y no es una operación costosa que puede tener. El mejor producto de cuidado de la piel de Antiaging es algo que usted probablemente tiene en su casa ahora mismo.


Palabras clave:
lucha contra el envejecimiento, cuidado de la piel, botox


Cuerpo del artículo:
Si bien la búsqueda de las mejores del mundo contra el envejecimiento de la piel producto de cuidado me encontré viajando a las montañas de los Alpes suizos, las selvas de África, las cuevas de Egipto. Todo el tiempo en el sistema educativo estaba en mi descubrir tan simple pero increíble era más entonces yo había tenido en cuenta.

El té verde como un producto de Antiaging?

¿Quién sabía que en una taza que usted puede poseer algo que puede prevenir enfermedades del corazón, enfermedades de las encías, ayuda a perder peso e incluso curar el cáncer? Las reclamaciones contra el té verde son audaces, por lo que lo puede hacer en términos de un producto de cuidado de la piel anti-edad? Es una bebida ancestral que se ha utilizado como alimento para la salud de todos los beneficios antes mencionados y mucho más.

El té verde tiene un alto contenido de polifenoles. Los polifenoles, mientras que en algunas plantas contribuyen al color de las hojas durante el otoño y el otoño, en el té que actuar como un antioxidante. Ayudar a prevenir las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

El Polypheols en el té verde que le confieren propiedades anti-edad son conocidos como catequinas. Catequinas constituyen casi el 25% del volumen de una hoja de té seco. Para la comparación de una taza de té verde le proporcionará con 10-40 mg de polifenoles, que es más que una porción completa de brócoli.

Resulta que el té verde realmente ayuda con cuidado de la piel y la perspectiva de tener una piel saludable, de aspecto más joven. Hay polifenoles en el té que hacen mucho del trabajo y estos son generalmente llamados "catequinas". Estas catequinas realizar la mayor parte del trabajo y créanme, hay una gran cantidad de catequinas diferentes en el té, especialmente el té verde. De hecho, el té verde tiene casi 20 veces la cantidad de catequinas en él como el té negro.

Té aumenta la calidad antioxidante de la piel e incluso la sangre, lo que le permite tomar más oxígeno y respirar con más facilidad, por lo que, naturalmente, la mayor cantidad de polifenoles que tiene trabajando para usted la calidad antioxidante mayor que su piel tiene. Suena como un método poco ortodoxo en términos de cuidado de la piel, especialmente en un mercado lleno de cremas y lociones y sueros, pero es posible que el mejor producto antiaging del cuidado de la piel hacia fuera allí es algo que beber.

Además de Investigación

Mientras continuaba la investigación anti-envejecimiento productos para el cuidado de la piel, yo estaba abrumado por la gran cantidad de cremas comerciales, y está disponible lociones. Estamos en una búsqueda del producto ideal para revertir los signos del envejecimiento, cuando en realidad la mejor arma que tenemos que luchar contra él es libre. Debemos utilizar nuestro conocimiento y la educación sobre el tema a nuestro favor antes de correr a comprar la jarra de cincuenta dólares más de crema. La mejor arma contra el envejecimiento es, de hecho, nuestro conocimiento.

No comments:

Post a Comment