Sunday, September 12, 2010

Diamante es para siempre y la eternidad

Diamante es para siempre y la eternidad

Contar palabras:
612

Resumen:
Los diamantes han sido durante siglos. El diamante ha representado mucho desde la antigüedad y siguen pie de la belleza.


Palabras clave:
joyería del diamante, los diamantes, regalos, regalos, joyería, Amor


Artículo cuerpo:
El diamante es percibida como la más preciosa de todas las piedras preciosas y no tiene igual. Es el mejor amigo de una mujer y un símbolo de amor. Brilla y brilla y simboliza la pureza y la fuerza.

En tiempos antiguos, un diamante era considerado como un signo de la magia, la santidad, la curación, la energía, la felicidad, la belleza y la longevidad si se utiliza, pero dice el dicho que un diamante es veneno cuando se consume. Era conocido por su bondad y el poder para quitar todos los males. En el mundo actual, un diamante es considerado como un símbolo de estatus, un adorno de la belleza que llevan los ricos y representa un estilo de vida lujoso.

Un diamante es para siempre. ¿Le han oído esto. La razón de este dicho es porque es el material natural más duro y muy difícil de romper. También es un buen conductor de calor y un no conductor de electricidad. Es otra forma de carbono oscuro.

Hubo un tiempo en la joyería del diamante se observó sólo en los retratos reales o en los catálogos de bonito diseño y libros. Hoy en día, las ventas de diamantes han tomado un giro dramático hacia arriba con las joyas de marca de diamantes estar siempre disponible para millones de mujeres. Esta piedra tesoro del romance y el poder se ha vuelto muy popular durante los siglos.

Un diamante está disponible en todas las formas y colores, de hecho, más que otras gemas. La medición peso de un diamante es el "quilates". Cuanto más grande es el diamante, más el quilate. Grandes empresas diamantes son una rareza, y los incrementos de valor como el tamaño se hace más grande.

joyería de diamante es el tipo más caro de la joyería. colgantes de diamantes y los anillos son una locura, sobre todo los anillos de compromiso. Los diamantes son por lo general en oro, oro blanco, plata o platino, siendo el segundo más caro. La combinación de perlas y diamantes es una delicia para los ojos.

"El más raras las cosas en el mundo, junto a un espíritu de discernimiento, son los diamantes y perlas."
Por ~ Jean de la Bruyere

Hay varias formas innovadoras de que los diamantes se están utilizando, que incluye los incrustan en los relojes también. Estos relojes caros pero son un gran regalo para las grandes ocasiones para los seres queridos cuando usted está en busca de regalos caros.

La clasificación de los diamantes es algo que uno necesita saber. Los colores se clasifican de la categoría D a la Z, con el color de menor siendo mayor en valor. Color D es la más rara y no tiene color con un tinte azul. Dado que la luz filtro de colores, la luz reflejada es menor que un diamante incoloro.

Por el bien de algunos alegre charla sobre los diamantes, permite profundizar en algunas supersticiones que prevalecían anteriormente. Los diamantes que tienen una tonalidad rojiza o amarilla se pensaba que eran buenas para un rey, porque se considera propicio.
El diamante tonos blancos se decía que era perfecto para todo lo religioso o espiritual. La tonalidad de amarillo se dice que es la una de la prosperidad y el éxito. color Negro se pensó que era adecuado para aquellos que están en trabajos más pequeños. Las mujeres que querían dar a luz a hijos se les pidió llevar un diamante blanco con un matiz negro pequeños. También se insistió en que nunca se debe usar un diamante manchado, ya que trae mala suerte a la persona que lo lleva. Todos estos pueden sonar como supersticiones increíble para el no creyente, pero estos fueron seguidos muy estricta antes. Pero entonces, si usted va a ver, incluso en el mundo moderno, en algunos países, mucha gente no se gastará un diamante a menos que consigan que la revise para ver si es el adecuado para ellos.

Datos de interés no son. Un diamante tiene un aura indescriptible que lo rodea, y es fascinante para aprender sobre él.

No comments:

Post a Comment