Sunday, September 12, 2010

diamantes, joyas, piedras preciosas

diamantes, joyas, piedras preciosas


Artículo del cuerpo:
Los diamantes son confeccionados enteramente de carbono. La presión (de diamantes no pueden formar más de 100 millas por debajo de la corteza terrestre) y temperatura (750 grados F +) son los factores que "el cambio" el diamante de carbono simples en una mercancía valorada. Después de millones de años sometidos a esta presión y el calor, las piedras en bruto se estableció en la roca diamantífera y de ahí, esperar a que una erupción volcánica para traerlos a la superficie.
Técnicas de minería de diamantes

Tubería Minería: Fuente primaria-se refiere al proceso de diamantes emergentes a la superficie de la tierra en las rocas volcánicas de acogida a través de tuberías, que son las vías entre el manto de la Tierra y la superficie.

Cuando se produce una erupción, otros materiales son llevados junto con el magma o lava. Si la erupción se origina lo suficiente en la superficie de la tierra, que podría contener roca diamantífera, por lo general de kimberlita o lamproita.

Estas erupciones debe ser muy fuerte y se mueven a altas velocidades, ya que si los diamantes siguen siendo en la magna durante un largo periodo de tiempo, pueden quemar si la temperatura o recurrir a grafito.

A partir de aquí, que llevan a cabo un proceso llamado minería a cielo abierto, donde los restos de superficie son inspeccionados para los diamantes. Una vez que estas se agotan, ejes grandes se sumergen en el suelo, junto a los tubos volcánicos y más rock diamantífera se recupera, y trasladados a una planta de selección donde se separa la tierra de los diamantes.

Extraen diamantes
Aluviales Minería: Fuente Secundaria-Se refiere a la eliminación de los diamantes en bruto que se han trasladado a los océanos y los lechos de los ríos por la erosión.

Después de una erupción se produce, algunas de las rocas con contenido de diamantes se desplaza, a menudo se establezcan en las playas del océano y lechos de los ríos. Para extraer esta sustancia valiosos, un proceso de minería aluvial se lleva a cabo. Con el fin de eliminar la roca de estas áreas, el agua debe ser dejada de lado para llegar al fondo del océano o al río. Por lo general, un muro de barro y piedra se construye. Desde allí, los mineros con excavadoras o bombas de traer la roca a la superficie. A continuación se llevan a una planta de cribado, donde puede ser el suelo y sedimento separados de los diamantes en bruto.
Diamante en bruto de calidad

Después de los diamantes en bruto se extraen, menos del 20% son la gema-calidad, el otro 80% tienen otros usos. Si no es la gema-calidad, caen en una de las otras dos categorías Cerca de la gema-calidad o diamantes industriales uso.

Gema Calidad: Aproximadamente el 20% de los diamantes extraídos en esta categoría. Estos son lo suficientemente altos en la calidad para ser usado en joyería de diamantes. Se extienden en la claridad de ser impecable con inclusiones visibles.

Cerca de la gema Calidad: Estos pertenecen a una categoría entre la calidad de gema e industrial, por lo que deben ser evaluados individualmente para determinar si podían ser utilizados en joyería de alguna manera o si la calidad es sólo para los pobres que se utilizan de forma industrial.
Se extienden en la claridad de inclusiones visibles a la calidad industrial.

Calidad Industrial: Estos diamantes son piedras mal incluido y son funcionales sólo para uso industrial, por ejemplo taladros y sierras o equipo de movimiento de tierras. Estos se clasifican en la claridad calidad industrial.
Hechos Minería

* Orapa mina de diamantes más grande del diamante por las minas ubicadas en Bostwana, África
* Los diamantes son una fuente de todo el mundo, las minas se encuentran en 25 países y en todos los continentes excepto la Antártida.
* La Antártida se cree que tienen una abundancia de diamantes que se extraen, pero los acuerdos internacionales prohíben la minería no
* Si bien Estados Unidos es el mayor comprador de diamantes que ningún otro país, los EE.UU. tiene sólo una mina de diamantes, ubicado en Arkansas
* Al menos 200 toneladas de mineral tiene que ser extraído y procesado a un solo producto una joya de diamantes en quilates calidad de
* Sólo el 20% de los diamantes extraídos son piedras preciosas de calidad

No comments:

Post a Comment