Friday, September 17, 2010

ADN: El futuro de la Nutrición

ADN: El futuro de la Nutrición

Contar palabras:
331

Resumen:
suplementación nutricional se ha convertido en un hoy que en nuestra sociedad. Con la abundancia de alimentos procesados y de los nutrientes deficientes-, nuestros cuerpos necesitan apoyo adicional para una salud óptima.


Palabras clave:
de salud, fitness, nutrición


Cuerpo del artículo:
suplementación nutricional se ha convertido en un hoy que en nuestra sociedad. Con la abundancia de alimentos procesados y de los nutrientes deficientes-, nuestros cuerpos necesitan apoyo adicional para una salud óptima.

Hemos sido testigos de un gran cambio de paradigma en la forma de ver la nutrición en las últimas décadas. La "talla única" suplemento nutricional ya no es adecuada, ya que son cada vez más conscientes del hecho de que cada individuo tiene diferentes necesidades de salud y preocupaciones.

Hasta ahora, sólo hemos sido capaces de personalizar las vitaminas y la nutrición en función del sexo, la edad y las diferentes necesidades de estilo de vida. Bueno, la nutrición ha evolucionado y ahora estamos en condiciones de proporcionar suplementos nutricionales personalizados de acuerdo con el ADN de cada individuo.

GeneLink es la primera compañía de nutrición y sólo para proporcionar este tipo de tecnología avanzada. Se trata de una antigua empresa de biotecnología de 12 años que ha pasado la última década la realización de investigaciones y estudios en el campo de la nutrición y la genética.

Se han descubierto 12 tijeras de ADN que son indicadores precisos de la salud de su cuerpo a nivel genético. Se puede determinar lo que tiene predisposición genética para, donde su cuerpo necesita apoyo adicional, y lo que no puede absorber.

Sus ingredientes son el 80-90% orgánico, completamente natural y vegetal. Incluso tienen ingredientes únicos que se han encontrado para mejorar realmente la estructura y la salud de su ADN. Con más de 177,000 diferentes combinaciones posibles de los ingredientes, puede estar seguro de que está recibiendo la nutrición más personalizado que ha estado disponible.

GeneLink finalmente ha decidido tomar su división de marketing en vivo. GeneWize es ahora el nombre de su brazo de comercialización de la red y se lanzará al público en agosto de 2008. GeneWize sin duda va a revolucionar las industrias de comercialización de nutrición y de la red con un producto de este vanguardista e innovador.

El futuro de la nutrición está sobre nosotros ya que estamos a punto de embarcarse en una revolución genética que siempre será mejorar la calidad de nuestras vidas y nos permite cuidar de nuestro cuerpo en lo más profundo posible ... en nuestro ADN.

No comments:

Post a Comment