Friday, September 17, 2010

la piel, cuidado de la piel, tratamiento de la piel, daño del sol,

la piel, cuidado de la piel, tratamiento de la piel, daño del sol,


Artículo del cuerpo:
Decoloración manchas de color en la cara que cubren el labio superior, mejillas o en la frente te puede hacer quedar mal. ¿Qué son y cómo se forman? Vamos a saber más acerca de estos parches de color o melasma como se le llama. Este es un problema tanto para los hombres y mujeres, y no sólo para las mujeres, como erróneamente se cree. Vamos a saber más para poder detenerlos.

¿Por qué la piel-color Forma parches?

El color de nuestra piel se debe a la melanina que se produce por las células llamadas melanocitos-. Estos melanocitos a veces son hiper activa y producen melanina mucho más de lo necesario. Esta actividad puede ser provocada por algunas alergias fototóxicas, el desequilibrio hormonal, embarazo, etc Si usted utiliza un producto que es tóxico foto hay muy buenas posibilidades de que desarrolle el melasma. Foto tóxicos significa que el producto es seguro para su uso cuando no hay sol está presente, pero se produce alergia tan pronto como rayos de sol que huelga. Tintes para el cabello son un buen ejemplo de ello. En las mujeres durante el embarazo y mientras esté tomando pastillas anticonceptivas, las hormonas activan los melanocitos en la piel y producir más cantidad de melanina-el color de la piel. Por lo tanto, será conseguir los parches de color en la piel del rostro.

Y la piel Protección Solar:

Proteja su piel del sol lo más posible. El sol es el factor activador de la melanina. Si protege su piel contra el sol, se ahorrará mucho daño a la piel, incluyendo mantenimiento de estos parches de color de distancia.

Este artículo es sólo para fines informativos. Este artículo no pretende ser un consejo médico y no es un substituto para el consejo médico profesional. Por favor consulte a su médico para sus preocupaciones médicas. Por favor, siga cualquier extremidad dada en este artículo sólo después de consultar a su médico. El autor no se hace responsable de cualquier resultado o daños resultantes de la información obtenida de este artículo.

No comments:

Post a Comment