Friday, September 17, 2010

Un olor distintivo Womans Integral Perfumes Firma

Un olor distintivo Womans Integral Perfumes Firma

Contar palabras:
675

Resumen:
Todos nosotros el amor a oler grande, y todos nosotros somos empujados por un cierto tipo de olor. Al mismo tiempo, al igual que se sienten atraídos por un perfume determinado, estamos displeaseed por otros.


Palabras clave:
perfume de las mujeres


Artículo del cuerpo:
Con frecuencia nos muestran a través de la utilización de los perfumes, y el tipo de perfume que usamos mucho, podría demostrar nuestra propia personalidad es la que se nombra a menudo nuestra fragancia de la firma.

¿Qué regula nuestra alternativa para nuestro propio olor de la firma? Depende de persona a persona, ya que nuestro cuerpo tiene una composición química determinada que es único en sí mismo. Está determinada por nuestros rasgos genéticos propios, así como por el estilo de vida que hacemos. Es también la razón por qué algunos aromas que nos gusta el olor a otros no puede oler igual de bien en nuestra propia piel.

Hay una suposición flotando entre los expertos bioquímicos que nuestra elección de la firma olores depende de cuál de nuestros cuatro sentidos - el sentido del olfato excluidos - influye en nuestra personalidad. Una persona puede ser vista dominante, el gusto dominante, el tacto o el sonido dominante-dominante. Sea cual sea el sentido más unidades de nuestra personalidad también juega un papel más importante en nuestra elección en cuanto a lo que nuestro olor de la firma puede ser.

El olor de la firma para las personas dominantes Sight-

Las personas que son visuales dominantes son muy visuales. Ellos obtener placer de las cosas que ven más que cualquier otra cosa, y que a menudo pueden describir las cosas que ven con exactitud vivos. Estas personas suelen ser muy enérgico y lleno de vida.

El olor de la firma para la mayoría de la gente dominante de vista-es bien florales o afrutados. Esta fragancia desprende una gran cantidad de energía y la energía para tales encuentros, la personalidad de una persona florida vista dominante más que cualquier otro.

El olor de la firma para las personas dominantes sobre el gusto,

Los alimentos juegan un papel importante en la vida de las personas dominantes gusto. Ellos no comen los alimentos sólo por el hecho de comer; cada bocado que tomen en se mastica lentamente y saborear de cada uno y todos los gustos distintivos registrados en su lengua. personas dominantes sobre el gusto, son gourmets y sibaritas - consiguen su placer de comer una comida exquisita. Ellos ven los alimentos más que una manera de comer a los cuerpos, y tampoco lo ven como algo para ser objeto de abuso. Ellos tienen un saludable respeto por los alimentos.

Estas personas que son gustos dominantes suelen ir de las fragancias de firma que tiene una pista del aroma de los alimentos en ellos. No es sorprendente que ellos eligen usar perfumes hechos de la vainilla o chocolate, o de las frutas como las naranjas y las fresas. Encuentran tan deliciosas fragancias.

El olor de la firma de las personas dominantes táctil

Toque la gente dominante encanta recibir en contacto cercano con otras personas. Siempre que se habla, que a menudo ocupan el brazo o la mano de la persona que está hablando sólo para asegurarse de que tienen que la atención de la persona. Ellos también son criaturas de confort. Les encanta las cosas suaves y cosas calientes. Tocar seda o terciopelo con sus dedos o dejar que sus pies se hunden en la arena traer tanto placer a ellos. Muy a menudo, también tienen mascotas que adoran tanto.

Estas personas dominantes al tacto se sienten atraídos por los aromas cálidos como el almizcle, el sándalo o el ámbar. Perfumes de estas bases de un llamamiento a las personas tocan dominante debido a su calor innato y la intimidad que implican. Suave, cálido y reconfortante aromas son los perfumes de la firma pueblo dominante al tacto.

El olor de la firma de los Pueblos de sonido-dominantes

Las personas que son de sonido dominante tiende a amar la música hasta la exageración. Pueden reconocer la complejidad del ritmo y la melodía y lo traduce, al igual que se traduciría en una lengua extranjera. También les encanta hablar, pero les encanta escuchar tanto como les encanta hablar, simplemente porque les gusta escuchar los matices de las voces de otras personas. Estas personas también son excelentes en la imitación de sonidos o hacerse pasar por el camino otra persona habla.

Los olores firma adaptada a los sonidos dominantes son olores picantes o aromas orientales, hizo no sólo con especias, sino también con flores exóticas como el loto o el jazmín. Esta fragancia tiene capas y capas de complejidad en él, y se adapta a una persona que puede pelar lejos las capas de algo tan complicado como sonido.

Cada persona tiene un olor firma diferente. ¿Cuál es el tuyo?

No comments:

Post a Comment