Sunday, September 26, 2010

¿Echas de menos los dientes que faltan?

¿Echas de menos los dientes que faltan?

Contar palabras:
537

Resumen:
"No es raro que alguien pierda al menos una vez en su vida y para muchos podría ser considerablemente superior. La pérdida de dientes también se convierte en un problema mayor con la edad", dice el doctor René Piedra.


Palabras clave:
rene piedra, dentista, piedra rene dmd, la falta de dientes


Cuerpo del artículo:
"No es raro que alguien pierda al menos una vez en su vida y para muchos podría ser considerablemente superior. La pérdida de dientes también se convierte en un problema mayor con la edad", dice el doctor René Piedra (http://www.afraidofthedentist. net). "Esto es definitivamente algo que hemos estado viendo con el" baby boomers "que están ahora empezando a entrar en el rango de edad cuando se está convirtiendo en un problema." Un implante dental ocupa el lugar de la raíz del diente y puede ayudar a prevenir la salud adicionales y problemas estéticos.

Conocido como el "dentista de la gente" en Coral Gables, Miami, Ft.. Lauderdale, Miami Beach y sus alrededores, el Dr. René Piedra y su equipo se mantienen al tanto de las tecnologías actuales y las prácticas que les ayuden a lograr el mejor cuidado dental para sus pacientes.

El hecho de que menos personas en estos días la falta de los dientes de las generaciones anteriores, es en gran parte debido a los avances en la odontología moderna. Con las técnicas de la odontología actual, "la gente puede tener ahora un aspecto natural, hermosa sonrisa, independientemente de lo que la vida les ha tratado".

La falta de dientes son generalmente el resultado de accidentes, enfermedades de las encías o la mala salud dental. De acuerdo con René Piedra, DMD, "En casi todos los casos, la enfermedad de las encías y de la salud dental deficiente se debe simplemente a la falta de educación o el cuidado dental apropiado." El cuidado dental apropiado incluye no sólo el cepillado y el hilo dental en forma regular sino que también abarca, nutrición y otros temas.

Dejando el espacio vacío diente puede no sonar demasiado serio, pero las consecuencias de no llenar el espacio del diente perdido puede incluir:

* Los dientes adyacentes al diente perdido puede cambiar de posición para llenar el vacío resultiing en una mordedura incorrecta que puede conducir a otros problemas de salud
* La pérdida de la raíz de un diente puede causar que su mandíbula para reducir el tamaño, haciendo que su rostro un aspecto prematuramente envejecido, y,
* Un diente que falta en la parte delantera de la boca puede afectar su sonrisa y su confianza en sí mismo.

En muchas situaciones, un implante dental es la solución más agradablemente estético para reemplazar los dientes perdidos. Una corona dental o puente dental, asegura a un implante dental, puede proporcionar una solución completa y estética para mejorar su sonrisa.

"Los nuevos avances en los implantes dentales son uno de los desarrollos más importantes en la odontología moderna y Piedra René, DMD y Asociados se enorgullece de ser capaz de ayudar a este avance en la odontología a nuestros pacientes", dicen el Dr. René Piedra. Debido a los avances en odontología, en los materiales, instrumentos, técnicas y maneras sillón es más que nunca, menos difícil que el tratamiento dental completo. "Muchos de nuestros pacientes tienen miedo del odontólogo, pero han llegado a su debido al dolor o por un amigo o familiar. Sin embargo, después de su primera visita, que tan sorprendido después de experimentar nuestra atención que se dan cuenta de que van a hacer bien en su futuro visitas a nuestra oficina ", concluye el Dr. René Piedra.

Si usted ha tenido una mala experiencia en el pasado o en su juventud o simplemente miedo de ir al dentista, el Dr. René Piedra puede ayudar. Para obtener más información acerca de los servicios ofrecidos por René Piedra, DMD y Asociados,

No comments:

Post a Comment