Wednesday, December 22, 2010

Tasas para la liposucción tumescente

Tasas para la liposucción tumescente

Contar palabras:
404

Resumen:
La liposucción tumescente es un más nuevo, el procedimiento popular para la eliminación de grasa. Las tasas relativamente bajas asociadas con la liposucción tumescente que así sea, en comparación con procedimientos más tradicionales.


Palabras clave:
liposucción, cirugía plástica, cirugía cosmética, tarifa, precio, tumescente, la belleza, la pérdida de peso


Cuerpo del artículo:
La liposucción tumescente es un más nuevo, el procedimiento popular para la eliminación de grasa. Las tasas relativamente bajas asociadas con la liposucción tumescente que así sea, en comparación con procedimientos más tradicionales.

Tasas para la liposucción tumescente

Una de las formas de la escultura quirúrgicos para la eliminación de grasa es la técnica de liposucción tumescente, un procedimiento que limita la hemorragia con el líquido de anestesia, que se introduce en los tejidos con efectos anestésicos que dura varias horas. Aunque, esta cirugía es capaz de reducir considerablemente el dolor, a menudo es más caro si no tienes cuidado.

No hay un "precio normal" o estimar porque la tarifa para la liposucción tumescente depende de diferentes factores como el tamaño y el número de las áreas del cuerpo a tratar. El precio de este procedimiento también varía de país a país, una ciudad a otra y de un médico a otro. La tasa media para la liposucción es de casi $ 1800 por área, elevando un costo adicional de $ 900 para zonas adicionales.

Cuando se trata de tratar grandes áreas que requieren la liposucción tumescente, los honorarios adicionales se determinará en términos de tamaño y la importancia de la región a tratar. En general, usted obtendrá una estimación después de la primera consulta para que pueda determinar la asequibilidad del procedimiento.

La mayor cantidad de grasa de su cuerpo ha acumulado, mayor será el precio que conseguir que se elimine por medio de la liposucción tumescente. A diferencia de otros procedimientos de lipoescultura, liposucción tumescente requiere un quirófano para ser programado, la anestesia general o sedación localizado para que los precios se cobran adicionalmente y se determina en la extensión del procedimiento.

La liposucción tumescente se ha convertido en el método de elección para la cirugía de liposucción, principalmente debido a la adrenalina añadido en la solución de los límites de la pérdida de sangre que se ve con la liposucción tradicional. No hay garantía de que la cirugía secundaria puede no ser necesario por cualquier razón, pero más a menudo debido a las grandes áreas en tratamiento en lugar de complicaciones debido a la liposucción tumescente se considera seguro.

En el caso de someterse a una cirugía secundaria, que por lo general es más difícil, el precio de la liposucción tumescente aumenta considerablemente, dos procedimientos de carga y dos veces el uso de la sala de cirugía, anestesia, etc cirujanos que realizan la operación tiene también una variación notable cuota de dada la incidentales de la cirugía, tales como análisis de sangre, prendas de compresión quirúrgica y así sucesivamente.

El costo de la liposucción tumescente depende en gran medida el trabajo específico que se practique. Hable con su cirujano plástico para comprender el costo total incluyendo los gastos incidentales.

No comments:

Post a Comment