Wednesday, December 22, 2010

La lucha contra los signos visibles del envejecimiento

La lucha contra los signos visibles del envejecimiento

Contar palabras:
875

Resumen:
Interior de la salud es la base de la belleza exterior. Mantener la salud y proveer al cuerpo con las condiciones que requiere para reparar correctamente y mantener la piel ayudará a asegurar la continuidad se ve bien, así como la salud.


Palabras clave:
salud, belleza, nutrición, anti-envejecimiento, cuidado de la piel, arrugas, piel


Cuerpo del artículo:
TU PIEL

La piel es el órgano más grande del cuerpo, y es significativamente afectado por el proceso de envejecimiento. Los receptores de estrógeno se han detectado en los componentes celulares de la piel y los niveles más bajos de la influencia de los estrógenos metabolims la célula de la piel. Los cambios en el colágeno de la piel conduce a la disminución de la elasticidad y la fuerza de la piel. Hay una clara reducción de la producción de colágeno después de la menopausia. Los cambios en la vascularización se encuentran después de la menopausia. el flujo de sangre cutánea disminuye significativamente en las mujeres posmenopáusicas.

funciones de reparación en la piel están regulados por un grupo de químicos llamados "citoquinas". Incluido en estos son epidérmico del factor de crecimiento celular (ECGF), factor de crecimiento transformante (TGF), y el factor de la angiogénesis. AF estimula la reconstrucción del sistema microvascular en la piel. TGF y ECGF estimular la proliferación celular rápida para la sustitución de células muertas o dañadas.

La exposición excesiva a los rayos ultravioleta provoca la oxidación de las fibras de colágeno y elastina en la piel. Esto, a su "entrecruzamiento" provoca a su vez. Cross-linking hace que el colágeno en la piel para enredarse y endurecer. Esto da lugar a la flacidez y la pérdida de elasticidad de la piel, y permitir que las expresiones faciales para poner las líneas profundas y arrugas en la piel. Algunos de estos daños UV se pueden prevenir mediante el uso de protectores solares y protectores solares. Parte de este daño puede ser revertido por el uso de 'pela' - cuando se quita la capa externa de la piel por el uso de fórmulas suaves ácido, que elimina las capas dañadas y estimula la producción de una fuerte capa más gruesa de la piel.

Los radicales libres son moléculas creadas por reacciones químicas oxidativo en el cuerpo. Estos radicales libres dañan el ADN celular y provocar mutaciones de las células de la piel. daños de los radicales libres se pueden prevenir mediante el uso de anti-oxidantes, tanto interno como externo. Los antioxidantes atraer y obligar a estas moléculas de radicales libres, haciéndolas inofensivas.

Envejecimiento prematuro de la piel puede evitarse mediante la prevención de la exposición excesiva a la luz solar y los contaminantes, así como proporcionar a la piel los nutrientes que necesita para repararse a sí mismo. Proporcione a su piel con los bloques de construcción que necesita, manteniendo un consumo adecuado de los siguientes nutrientes:

Nutrición para la piel envejecida

ZINC: El zinc es necesario para la producción de colágeno y la síntesis de elastina, así como la reparación del ADN. El zinc es necesario para la duplicación del ADN, que es necesario para la división celular. El zinc es necesario para la producción de ciertas proteínas que eliminan el tejido dañado o mutado, así como para la superóxido dismutasa, un antioxidante de gran poder.

COBRE: El cobre ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, ayuda a engrosar la dermis, aumenta la vascularización y la oxigenación y trabaja para estimular la superóxido dismutasa.

AZUFRE: El azufre es un componente de la proteína queratina que se encuentran en las uñas, el pelo y la piel. El azufre es esencial para la producción de colágeno y se requiere para la producción de los tejidos conectivos.

Vitamina A: La vitamina necesaria para una piel sana. La falta grave o ingesta excesiva puede causar la piel seca, áspera, entre otros problemas. El palmitato de ascorbilo aplica sobre la piel disminuyó el nivel de formación de radicales libres *.

Vitamina C: Conocido por sus propiedades antioxidantes. propiedades fotoprotectoras de la vitamina C aplicada tópicamente también se han demostrado, que implique su utilización en la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. La aplicación tópica de la crema de la vitamina C al 5% es un tratamiento eficaz, ha demostrado clínicamente que mejora la piel dañada por .**

Vitamina D: la vitamina D se ha demostrado que revertir el daño de la piel, aumento de la cicatrización de heridas. La vitamina D se produce en el cuerpo en respuesta a la luz solar, y ha demostrado tener un efecto beneficioso sobre la reparación de la piel y el crecimiento del cabello. La vitamina D rara vez requiere suplementos, y 15 minutos de exposición diaria bajo sol debe estimular la producción adecuada de esta vitamina similar a las hormonas .***

Vitamina E: La vitamina E es un antioxidante de gran poder. Los experimentos muestran que la que puede proteger contra la degradación del colágeno, y evitar daños en la piel por el insulto del medio ambiente y el envejecimiento .***

CoQ10 (ubiquinona): Interior y la aplicación tópica de CoQ10 tiene un efecto beneficioso para prevenir el fotoenvejecimiento. CoQ10 penetra en las capas más viables de la epidermis y reduce el nivel de oxidación. Reducción de la profundidad de las arrugas después de la aplicación de CoQ10 también se ha demostrado en ensayos clínicos. CoQ10 previene el daño oxidativo del ADN e inhibe la degradación del colágeno .****

Referencias:

* Protección de la piel contra los rayos ultravioleta radicales libres inducidos con palmitato de ascorbilo en microemulsiones. P Jurkovič, Sentjurc M, M Gasperlin, Kristl Pecar J, S. Facultad de Farmacia de la Universidad de Ljubljana, Ljubljana, Eslovenia.

** Tópica de ácido ascórbico en la piel fotoenvejecida. Evaluación clínica, topográficas y ultraestructurales: estudio doble ciego frente a placebo. PG Humbert, M Haftek, Creidi P, C Lapierre, B Nusgens, Richard A, D Schmitt, Rougier A, Zahouani H. Departamento de Dermatología, Hospital de Saint Jacques, de la Universidad de Franche-Comté, Besançon, Francia.

*** La vitamina D aumenta la mitogénesis mediada por el receptor del factor de crecimiento de queratinocitos en los queratinocitos. Gamady A, R Koren, Ron D, UA Liberman, Ravid A. Basilio y Gerald Felsenstein Centro de Investigación Médica de la Facultad Sackler de Medicina de la Universidad de Tel-Aviv, Petaj Tikva, Israel.

*** Una mayor edad-dependiente de la expresión de la colagenasa se puede reducir el alfa-tocoferol a través de la inhibición de la proteína quinasa C. R Ricciarelli, P Maroni, N Ozer, Zingg JM, A. Azzi Biochemie Institut für und Molekularbiologie, Universidad de Berna, Suiza.

**** La coenzima Q10, un antioxidante cutánea y energizante. U Hoppe, Bergemann J, Diembeck W, Ennen J, Gohla S, Harris yo, Jacob J, Kielholz W J, Mei, Pollet D, Schachtschabel D, G Sauermann, V Schreiner, arma blanca F, Steckel F. Paul Gerson Unna Centro de Investigación , Beiersdorf AG, Hamburgo, Alemania

No comments:

Post a Comment