Wednesday, December 22, 2010

Encontrar y entrevistar al dentista cosmético Derecho

Encontrar y entrevistar al dentista cosmético Derecho

Contar palabras:
909

Resumen:
Hay una variedad de maneras para encontrar el dentista cosmético derecho, algunos buenos, otros no tan buenos. Te mostramos lo que debe buscar para obtener la gran sonrisa que usted merece.


Palabras clave:
carillas de porcelana, dentista cosmético, abolladura cosméticos


Cuerpo del artículo:
Hay un número de maneras de seleccionar un dentista cosmético, algunos buenos, otros malos. A continuación describo algunos buenos métodos, y algunos que no son tan buenos.
La mejor manera:
La mejor manera de seleccionar su dentista cosmético es poner en un cierto trabajo de campo. No tener prisa, lo que es una decisión que podría durar toda la vida. Entrevista al menos dos o tres dentistas cosméticos, y pida ver fotos antes y después del trabajo que han realizado. Asegúrese de que le gustan los resultados de la labor del médico. No todos los dientes del paciente tienen el mismo aspecto? ¿Se ven naturales, o qué se parecen una boca llena de chicles? ¿De qué manera la forma de los dientes se mezclan con la cara del paciente? Pregúntele al dentista que le muestre ejemplos de diferentes formas de los dientes. Tienes que estar seguro de que también se comunica bien con el dentista, y él entiende lo que es lo que quieres. ¿Dónde está el dentista recibe su formación estética? odontología cosmética verdadero no se enseña en la escuela de odontología. El dentista debe haber asistido a un programa de postgrado, como el Instituto de Las Vegas para los estudios dentales avanzados. Estos tipos de programas tienen los dentistas traer a pacientes reales que trabajar, no son sólo un curso de conferencias de fin de semana sobre cómo hacer chapas. Lo más importante es asegurarse de que el dentista se toma el tiempo para explicar todo lo que usted y respuestas a todas sus preguntas. Una vez hecho todo esto, puede tomar una decisión informada y racional. Cualquier persona que le consulta a un dentista cosmético tiene mucho menos en juego en el resultado de lo que hacen, así que depende de usted tomar la responsabilidad de encontrar el mejor médico.

1. Una recomendación de su médico de familia. Esto puede ser un punto de partida, pero recuerda, su médico de cabecera es probablemente bastante ocupado. Él no suele tener tiempo para evaluar un montón de diferentes dentistas cosméticos. Se puede saber un par de dentistas que diferentes odontología cosmética, pero no necesariamente puede ser el mejor en la ciudad.
2. La remisión de un paciente que ha tenido el trabajo realizado por un dentista cosmético. Si te gustan los resultados, él / ella puede ser digno de la comprobación en. Más información sobre la educación y la formación de postgrado.
3. Una recomendación de un estilista esteticista o el pelo. Estas personas están en el negocio de la apariencia y el estilo. Ellos saben que ha tenido lo que hace, y he visto probablemente lo bueno y lo malo de tu ciudad. En realidad, esto puede ser un buen punto de partida para su búsqueda.
4. Las páginas amarillas tendrán una lista de dentistas en su ciudad, tenga en cuenta que el tamaño y la calidad de los anuncios no son una indicación de la calidad de la obra. Tenga mucho cuidado al utilizar este como punto de partida.

La Entrevista
Algunas cosas para recordar cuando usted va para una consulta:
1. Trate de relajarse. Usted se acaba de ir para una consulta. Usted no tiene obligación de someterse a algún tratamiento. Informe a su dentista qué es lo que busca. Escuche lo que tiene que decir.
2. Recuerde, usted está empleando el dentista, no al revés. Asegúrese de que las respuestas a todas sus preguntas.
3. Ir a su consulta con fotos de las sonrisas que te gustan. No cada sonrisa puede ser duplicado en cada paciente, pero le dará al dentista cosmético alguna idea de qué dirección quiere ir. Asegúrese de hacerle saber de qué se trata tu sonrisa que no le gusta. Escuche lo que tiene que decir acerca de tu sonrisa
Lo que quiere lograr en la consulta:
1. Obtener la mayor información posible sobre el procedimiento recomendado. ¿Qué se hará; chapas? Coronas? Los implantes? puentes? ¿Qué se puede mejorar? Lo que no puede mejorar el dentista? ¿Cuáles son las posibles complicaciones? ¿Cuáles son los costos? ¿Serás capaz de salir a la derecha después del procedimiento? Si usted siente que el médico no está respondiendo a sus preguntas o aparece como si usted está perdiendo el tiempo, pasar a la siguiente. Es el trabajo de los dentistas cosméticos para asegurarse de que están informados sobre el procedimiento y que responde a todas tus preguntas.
2. ¿Qué tan bueno es el dentista cosmético? Mira, antes y después de las fotos de los pacientes con situaciones similares. Esta es una manera de determinar lo bueno que su trabajo es. Asegúrese de preguntar si las imágenes que está viendo son los pacientes al dentista se ha hecho. Algunos "dentistas cosméticos" uso fotos de pacientes que no son suyos. Si el dentista no te mostrará fotos, es probable que sea una buena idea ir a otro lugar.
3. Si te gusta lo que ves, pero todavía están un poco incómoda, pregúntele al dentista si puedes ponerte en contacto con algunos de sus pacientes cosméticos que han tenido un tratamiento similar. dentista cosmético más bien estará encantado de arreglar esto para usted.
Los dentistas cosméticos son como cualquier otro profesional, algunos son muy buenos y otros no son tan buenos. Imágenes de la labor del dentista son la mejor evidencia de la habilidad del dentista. Usted no contratar a alguien para remodelar su casa sin ver muestras de su primer trabajo. Un dentista cosmético gran ve más allá de los dientes, mirando a toda la persona. Para obtener más información sobre la odontología cosmética, ir a El Beverly Hills Odontología Cosmética

No comments:

Post a Comment