Thursday, December 23, 2010

¿Por qué debo dejar de fumar?

¿Por qué debo dejar de fumar?

Contar palabras:
474

Resumen:
¿Por qué debería dejar de fumar? Ah déjame contar las maneras. Tal vez la mejor pregunta, con mucho, es por eso que en el infierno no dejar de fumar?

El cáncer de pulmón causado directamente por el tabaco superó todas las otras causas de muerte en la década de 1950 y ha sido (a pesar de haber disminuido lentamente desde ese pico) desde entonces. Y esto es sólo hablar de la muerte. Morbilidad (no la mortalidad) causadas por el tabaco es una industria de 60 mil millones de dólares en costos directos asociados con la atención médica necesaria para los fumadores. Th ...


Palabras clave:
dejar de fumar


Cuerpo del artículo:
¿Por qué debería dejar de fumar? Ah déjame contar las maneras. Tal vez la mejor pregunta, con mucho, es por eso que en el infierno no dejar de fumar?

El cáncer de pulmón causado directamente por el tabaco superó todas las otras causas de muerte en la década de 1950 y ha sido (a pesar de haber disminuido lentamente desde ese pico) desde entonces. Y esto es sólo hablar de la muerte. Morbilidad (no la mortalidad) causadas por el tabaco es una industria de 60 mil millones de dólares en costos directos asociados con la atención médica necesaria para los fumadores. Esa es una diablos de un lote de la miseria! Esta cifra ni siquiera incluye todos los costos indirectos como la pérdida de horas-hombre, tanto relativos a las rupturas de fumar y los días de enfermedad, así como menor tiempo de vida con más tiempo dedicado a la discapacidad. Los costos indirectos también incluyen la salud de las personas que viven con la persona que fuma que estadísticamente hablando varias veces más uso del dinero de la salud que el promedio de vida para no fumadores en un ambiente de no fumadores. Así que sí, la mejor pregunta es ¿por qué no dejar de fumar?

Usted dice bien de la derecha que debo dejar de fumar y he intentado varias veces y no puedo hacerlo. Ni siquiera sé lo difícil que es dejar de fumar. Y mi respuesta es que una cosa tienes razón y me alegro de que no sé lo difícil que es dejar de fumar, porque estoy seguro de que es difícil después de ver a la gente lucha con él. También quiero decir sin embargo que dar para arriba no es la respuesta y por varias razones.

Por un lado no ha escuchado la frase "si al principio no tienes éxito, intentar, intentar otra vez"? Esta es una parte natural de la vida a tener que luchar por las cosas en la vida que son realmente algo digno. No se dan por vencidos en algo, especialmente si lo que usted está haciendo esfuerzo para te va a matar si te rindas, ¡literalmente! ¿Le dirías a tu hijo o hija a dar sólo la lucha si tenía leucemia porque iba a ser difícil? De ninguna manera, y por lo que no puede.

También quiero decir algo, pero yo y mi cuerpo quiere que tan malo y le gusta tanto. Y estoy de acuerdo, la adicción es segura la peor parte de todo el asunto y lo hace más difícil tomar una buena decisión de dejar de fumar. Sin embargo, todavía no es una excusa por varias razones. Todavía una cosa es la vida y la muerte de la materia. Por otra parte, se le va a permitir que las empresas de tabaco que se específica y se le adictos a propósito salirse con la suya haciendo eso para usted? Y en tercer lugar muchos lo han hecho antes y hay buenos programas que te ayudan a dejar de fumar. Así que tienes que hacer algunas reflexiones y algunas decisiones que presentar. Les pido que elegir la vida!

No comments:

Post a Comment