Tuesday, December 21, 2010

Datos sobre las camas de bronceado

Datos sobre las camas de bronceado

Contar palabras:
664

Resumen:
Datos sobre las camas de bronceado y bronceado de cama


Palabras clave:
las camas de bronceado de cama de seguridad lociones de bronceado


Cuerpo del artículo:
Una cama de bronceado produce los rayos UV y por lo tanto al igual que el sol no puede haber algunos problemas de salud cuando se la usa. Puede broncearse de forma segura, siguiendo los consejos de cama de bronceado proporcionan por muchas personas que han estado en el negocio de bronceado durante muchos años. Éstos son algunos de los hechos cama de bronceado.
Tipo de piel

No importa qué tipo de cabina de bronceado que está utilizando, si usted no conoce su tipo de piel que podría aterrizar en problemas. Hay cinco tipos básicos de la piel. El albino más ligero es el más oscuro que la piel naturalmente oscura pigmentada, como Asia o África. Y luego están los que están en el medio.
El tipo de piel que usted tiene que determinar la duración y la frecuencia con la que puede broncearse. Algunos tipos de quemaduras en la piel mucho más rápido, mientras que otros rara vez se quema en absoluto cuando bronceado. El salón de bronceado en el que le ayudará a determinar tu tipo de piel. Si eres de bronceado en el país entonces consulte el manual que viene con su cama de bronceado cuando lo adquirió.

Lociones de bronceado

siempre use una loción de bronceado que está diseñado específicamente para bronceado en interiores. Manténgase alejado de los aceites. Son muy sucios y se ponen en todo el acrílico que luego se bloquea los rayos lleguen a ti y hace la cama difíciles de limpiar.
Use una loción de bronceado adecuado para su piel. Así que si usted se quema fácilmente elegir una crema con un SPF mayor. Nunca use dentro de lociones o cremas fuera fuera de su interior. Cada uno está diseñado para protegerte de los rayos específicos asociados con ese tipo de bronceado.
Que no quemarse

evitar una quemadura del sol a toda costa? En el mundo de bronceado es la regla de oro. Algunas personas se quema mucho más fácil que otros y es necesario tomar medidas para evitar que se queme a toda costa. Si usted es realmente justo y tan no sin antes recibir una quemadura, a continuación, no se broncean. Es así de simple. Las quemaduras son peligrosas para su salud y la causa de cáncer de piel. No es tan digno de cáncer de piel arriesgar. Tan inteligente!
Elija su cama con cuidado

siempre debe comenzar con una cabina de bronceado vatios inferior del bulbo sólo para su uso la piel a los rayos UV. Las camas principiante no son tan poderosos como el mega camas y le dará tiempo para desarrollar pigmento. Una vez que tenga su base de bronceado puede pasar a una cama que tiene mayor lámparas de bronceado. Si deja de curtido y pierdes tu bronceado entonces usted tiene que comenzar todo de nuevo desde el principio con una cama baja vatios. Las camas de bronceado fuerte foco son muy poderosos y que puede dañar la piel si su piel no está preparada para ellos o no han tenido un bronceado por un tiempo.

Inicio camas de bronceado

es posible que desee considerar la compra de su propia cama. Aunque las camas comerciales son grandes hay que trabajar la programación en torno a su programa y parece que está siempre apresurado. Con una cama en su casa usted puede relajarse y disfrutar de su bronceado y usted puede broncearse en la intimidad de su propio hogar. Es un gran final para un día ajetreado.

Camas de bronceado se puede comprar por un precio razonable, sobre todo si se calcula cuánto cuesta ir a una cama comerciales. Recuerde que no es sólo el costo de la sesión, pero el gas para llegar allí, el desgaste de su automóvil, y el costo de su tiempo. Es algo a considerar.
Por supuesto, hay ventajas comerciales para las camas de bronceado. Ellos siempre tienen las camas última y mejor. Ellos absorben el costo de reemplazar las bombillas que se han vuelto débiles, y lo hacen todo el mantenimiento y reparación. Todo lo que tienes que hacer es mostrar el resto de sus preocupaciones.
Sin embargo usted decide obtener el bronceado en interiores, acaba de ser inteligente y tan en la moderación. Usted puede tener ese bronceado dorado hermoso si juegas estás curtido bombillas bien!

No comments:

Post a Comment