Tuesday, December 21, 2010

Es más fácil conciliar el sueño, sueño profundo, y el reloj de su grasa corporal desaparecen

Es más fácil conciliar el sueño, sueño profundo, y el reloj de su grasa corporal desaparecen

Contar palabras:
861

Resumen:
En este artículo se revela por qué la falta de sueño o incluso la baja calidad de sueño puede hacer que más gorda de lo que piensas. ¿Es esta la razón por la que la grasa corporal obstinada que no va a desaparecer?


Palabras clave:
dormir mejor, quedarse dormido, un sueño más profundo, la caída de dormir, perder grasa corporal, mejorar el sueño


Cuerpo del artículo:
Quiero dar un paso de distancia hoy de mis conversaciones normales sobre las técnicas de capacitación o varias ideas sobre nutrición, y mirar a otro aspecto de vital importancia en su vida que juega un papel importante en su éxito con sus objetivos de fitness. Y ese aspecto es ...

¿Qué tan bien el sueño?

Me he dado cuenta que uno de los retos para muchas personas en sus esfuerzos de fitness está consiguiendo la calidad suficientes horas de sueño cada noche. En caso de que no supiera ya, la calidad y cantidad de sueño cada noche es muy importante para mantener un equilibrio hormonal óptimo dentro de su cuerpo y mantener su metabolismo lo más alto posible. Obviamente, esto se traduce a todos en una mezcla más pobre que, si está durmiendo bien con regularidad.

Por otro lado, si parece que nunca duerme lo suficiente, o no duermen lo suficiente como para darle al cuerpo el descanso y recuperación que necesita, puede contar con el hecho de que esta falta de sueño le está haciendo más gordos! Así es, la falta de calidad del sueño crea un desorden hormonal que almacenan grasa en su cuerpo. El hecho es que las estadísticas muestran que la mayoría de las personas no duermen lo suficiente regularidad, y no dormir como es debido.

Aparte de los trastornos del sueño, la mayoría de la gente simplemente no duermen lo suficiente porque tienen dificultades para cerrar sus mentes en la noche, que los deja tirado en la cama dando vueltas con pensamientos acerca de las tensiones de la vida cotidiana de tiro a través de sus jefes . ¿Esto sucede a usted?

Esto ha sido realmente un problema para mí personalmente, pero he empezado a tomar el control de esto con algunos secretos que he aprendido, y ahora por lo general se puede quedar dormido muy rápido cada noche. Éstos son algunos de los trucos que he usado para conciliar el sueño más fácil cada noche. Algunos de estos de lo que has escuchado antes, pero otros pueden ser nuevas ideas para usted.

1. Trate de no hacer ejercicio intenso dentro de aproximadamente 2 horas más o menos de su hora normal de acostarse. Sin embargo, hacer ejercicio diario normal en cualquier otro momento del día le ayudará a salir de los neumáticos, para que pueda conciliar el sueño más fácil cuando viene la hora de dormir.

2. No trate de ir a dormir con hambre. Contrariamente a la creencia popular, el hecho de comer después de 6 o 7 horas no quiere decir que va a ser inmediatamente depositados en forma de grasa blubbery cuerpo. Como cuestión de hecho, un montón de gente muy magra, que yo sepa comer porciones pequeñas de alimentos justo antes de irse a la cama cada noche. Un aperitivo saludable 30-90 minutos antes de llegar a la almohada le ayudará a satisfacer su hambre y le ayudará a conciliar el sueño más fácil.

3. Evite estimulantes como la cafeína en cualquier momento después del atardecer.

4. Trate de té de manzanilla y / o té de menta a una hora o dos antes de la hora de dormir. Estos generalmente tienen un efecto relajante y puede ayudarle a calmarse por la noche. Recientemente he encontrado un producto de té llamada "hora del té cama", que combina la manzanilla y la menta en las bolsas de té. Puedo añadir en tan sólo un pequeño toque de miel cruda también y combinado esto realmente me parece relajarse.

5. Trate de nuez moscada en polvo en cápsulas una o dos horas antes de acostarse. Nuez moscada se supone que tiene también un efecto calmante en el cuerpo. Lo que he hecho es comprar un par de rondas de nuez moscada entera y utilizar un molinillo de café fuerte para moler en polvo. Luego llenar cápsulas vacías con la nuez moscada y tomar un par cada noche. Dos rondas de nuez moscada entera va a llenar un par de docenas de cápsulas, así que guardarlos en un cierre de cremallera en la nevera. No estoy totalmente seguro de si esto ayuda o no, pero ciertamente no hace daño, y la nuez moscada es de al menos una buena fuente de antioxidantes también!

6. Trate de limpiar su mente de las tensiones cotidianas y las cosas que tiene que hacer. Este ha sido mi mayor obstáculo a superar para poder conciliar el sueño por la noche. Una cosa que ayuda es utilizar una libreta para anotar lo que tengo que hacer al día siguiente. Eso me ayuda a despejar mi mente y tranquilizar a los que no se le olvide nada, para que pueda relajarse. En lugar de pensar en mi día, o lo que tengo que hacer mañana, simplemente limpie mi mente limpia, y pensar en un lugar tranquilo que me gusta, como una playa tropical, o acostado en una hamaca con la brisa en alguna parte. Si puedo mantener mi mente en algo relajante como éste, y no mis preocupaciones diarias, me duermo como un campeón!

Sé que hay muchas otras estrategias que usa la gente para ayudar a conciliar el sueño, pero pensé que acababa de darle algunos de los trucos que me han ayudado con esta conquista. Hagas lo que hagas, por favor, trate de mantener lo natural ... tomando medicamentos ayudan a dormir casi siempre tienen efectos secundarios adversos.

Entonces, hágase un favor y tirar del enchufe en la tarde-noche de los programas de entrevistas o tarde-noche de nuevo Seinfeld-corre (a pesar de que Kramer no me deja atónito!), Y tratar de dormir un poco antes de ahora en adelante. Despeje su mente, relajarse, y disfrutar de un cierto sueño de buena calidad que mantendrán su cuerpo más delgado y se siente más lleno de energía durante cada día. ¡Buena suerte!

No comments:

Post a Comment