Monday, November 8, 2010

Mejora de belleza y salud con aceites esenciales

Mejora de belleza y salud con aceites esenciales

Contar palabras:
863

Resumen:
En la vida agitada y el paso rápido de hoy en día es importante para pasar un "yo" tiempo de la relajación a ti mismo. Hoy en día hay numerosas opciones disponibles de relajación, así como varias formas de aliviar el estrés, disfrutar y rejuvenecer sus sentidos y el cuerpo.


Palabras clave:
aceites esenciales


Cuerpo del artículo:
En la vida agitada y el paso rápido de hoy en día es importante para pasar un "yo" tiempo de la relajación a ti mismo. Hoy en día hay numerosas opciones disponibles de relajación, así como varias formas de aliviar el estrés, disfrutar y rejuvenecer sus sentidos y el cuerpo. Una gran manera de experimentar un cielo-como, tratamientos de belleza auto-indulgente se encuentra en un spa o salón de belleza. profesionales de la belleza utilizar el 100% de aceites puros y naturales extraídos de plantas y hierbas, conocidos como aceites esenciales, para curar, sanar y dar energía a su cuerpo.

Necesidad de Aceites Esenciales
Un buen masaje del cuerpo a manos de un masajista con experiencia no sólo físicamente sino también emocionalmente gratificante ventajosa a su cuerpo. Masaje y aceites de masaje de cuerpo son perfectos para mimar y aliviar el estrés y la tensión de su cuerpo y la mente. mezclas de aceites esenciales son las curas tradicionales y antiguos para mejorar la sensación de estar sana, vitalizada, así como difundir un sentido general de la positividad y la buena voluntad. Los aceites esenciales de masaje, cuando se usa para los masajes, no sólo hidratan la piel, sino también aliviar la tensión muscular y le ayudará a eliminar el estrés y relajarse.

Los aceites esenciales, tales como naranja, limón, y otros están llenos de ricos minerales y vitaminas. Hay composición es tal que puede ser absorbido por la piel con facilidad y ofrece tratamientos de tejidos profundos para el cuerpo. Usted puede utilizar los aceites esenciales de aromaterapia como aceites de spa en casa también. Estos aceites son perfectos para su uso como aceites de baño y después del baño hidratante.

Historia de los Aceites Esenciales
Historia de los aceites esenciales es tan única e interesante como los propios aceites. Utilizado por las primeras civilizaciones, como los indios, los aceites chinos, egipcios, babilonios y esenciales también han sido mencionados en la Biblia. Los jeroglíficos del antiguo Egipto y algunos manuscritos chinos tienen registros de los médicos y los sacerdotes el uso de aceites extraídos de los planes para hacer algunos de los primeros medicamentos conocidos. Estos aceites también fueron utilizados para la protección contra las enfermedades y para curar heridas y dolor, así como durante las ceremonias religiosas, embalsamar a los muertos, y como perfumes!

Varios regalías como Cleopatra era plenamente consciente del poder de los aceites esenciales y que los utilizan para atraer a los hombres hacia ella. También los utiliza para una piel radiante, suave y grueso, de pelo oscuro y brillante.

La extracción de aceites esenciales
Todos los naturales y aceites esenciales son extractos aromático o fragante de árboles, flores, hierbas, especias, frutos, corteza, semillas y fibras por el proceso de destilación o extracción con disolventes. Dado que los aceites esenciales son esenciales para el proceso de crecimiento de las plantas y las sustancias que les dan su fragancia especial, también se les conoce como "fuerza de vida." Hay más de 150 tipos diferentes de aceites esenciales que se utilizan en aromaterapia. Algunos de los aceites esenciales son más caros que otros. Esto podría ser debido a la rareza de las fuentes o la complejidad del proceso de extracción. Aceite de Emú, extraídos de las aves de Emu es muy caro pero excelente para la piel, arrugas, y la belleza en general. Por otro lado, naranja, limón, salvia, romero, el pachulí, y otros son bastante baratos y fácilmente disponibles en los supermercados.


Beneficios de los Aceites Esenciales
Los aceites esenciales son maravillosas para nosotros. No sólo porque son completamente naturales y no tienen efectos secundarios, sino también porque nos dan más que un alivio físico. Si utiliza los aceites esenciales en una base regular, el se sentirá más saludable, más en forma, fuerte mentalmente, psicológicamente más en el control, además de tener un alto nivel de inmunidad contra enfermedades comunes como resfriados, fiebres, alergias, etc

Diferentes aceites esenciales ofrecen diferentes beneficios. Algunos pueden ofrecer la curación única, propiedades antisépticas, mientras que otros pueden ofrecer anti-virales, anti-inflamatorios, anti-depresivos, expectorar y propiedades diuréticas. Usted debe buscar un terapeuta aroma antes de comprar un aceite esencial para el tratamiento de una enfermedad grave.

Sin embargo, puede utilizar los aceites esenciales más comunes, como el sabio de Clary, eucalipto, geranio, lavanda, limón, menta, romero, árbol de té, Ylang Ylang para la relajación y el disfrute también.

Algunos Aceites Esenciales de Salud y Belleza
Pensamos que con toda esta charla sobre los aceites esenciales, es posible que ahora sólo quiero saber cuáles se pueden comprar sin tener que pelar las capas de la investigación para gastar dinero en consultar a un profesional. Y recuerde, cada uno de estos aceites esenciales tienen la belleza de sus propiedades curativas propias que ofrecen a su piel un brillo rosado y saludable. Así que aquí va:

1. Aceite de Girasol - Cultivado por los indios americanos para el 1000 de los años, este aceite se extrae de las semillas de girasol y es rico en minerales y en vitaminas A y E.

2. Aceite de Oliva-Uno de la belleza de usos múltiples más preciados y valiosos, y con gran poder de aceite de la salud, también ha sido llamado "oro líquido" hacer a sus poderes milagrosos para mejorar la textura y la apariencia de su piel. El aceite de oliva sale de su piel con una sensación ácidos su tez que brilla intensamente debido al alto contenido de minerales, vitamina E, y vital suaves y grasos!

3. Aceite de Jojoba - Se obtiene de las semillas de la planta del desierto de jojoba, el aceite es la luz y la cera. Excesivamente se utiliza como humectante, aceite de jojoba crea una capa protectora en la superficie de la piel para bloquear la humedad para que su piel se mantenga hidratada y suave, incluso en invierno!

Los aceites esenciales son una manera perfecta para lucir bella y mantenerse sano por más tiempo!

No comments:

Post a Comment