Friday, November 5, 2010

Mayor pérdida de grasa con el entrenamiento del intervalo

Mayor pérdida de grasa con el entrenamiento del intervalo

Contar palabras:
368

Resumen:
¿Quieres perder grasa? ¿Aburrido de cardio? Este método es para usted. Con el entrenamiento del intervalo, se puede perder más grasa en menos tiempo de formación más eficaz. Siga leyendo para aprender más.


Palabras clave:
La pérdida de peso, pérdida de grasa, cardio, entrenamiento de intervalos, HIIT


Cuerpo del artículo:
En este artículo quiero comparar los tradicionales cardio largos y lentos con el entrenamiento del intervalo para la pérdida de grasa. Desde un punto de vista de la pérdida de grasa, más calorías que usted quema, mejor. Vamos a ver lo bueno de cardio de largo, lento y entrenamiento a intervalos se encuentran en la quema de calorías.

De largo, lento cardio quema más calorías durante el entrenamiento, pero el entrenamiento de intervalo se quema más calorías en general (durante y después del entrenamiento), porque te hace quemar calorías entre sesiones de entrenamiento ya que su cuerpo debe recuperarse de la pelea intensa. Se trata de "duro" en su cuerpo. Ganador: entrenamiento a intervalos.

De largo, lento cardio no le ayudará a ganar masa muscular. Por otro lado, el entrenamiento del intervalo te hace ganar masa muscular, porque al sprint o en bicicleta como un loco que necesita para empujar el pedal muy duro. Esto construye el músculo (pensar en un velocista). Dado que el músculo tenga, mayor es su tasa metabólica en reposo, entrenamiento de intervalos te hace quemar más calorías durante todo el día, todos los días. Ganador: entrenamiento a intervalos.

Otro de los beneficios de entrenamiento de intervalos es que toma mucho menos tiempo (alrededor de 30 minutos por sesión). Ganador: entrenamiento a intervalos.

Por otro lado, el entrenamiento del intervalo es demasiado duro para los principiantes. Si usted es un principiante, se adhieren a correr lento primero durante dos semanas, y luego experimentar con el aumento del ritmo de 5 minutos y caminar durante los próximos 5 minutos. Una vez que se vuelve fácil, acortar el intervalo de trabajo y aumentar su velocidad. Ganador: cardio largo y lento.

En general, si estás en forma, el entrenamiento del intervalo es el mejor. Pero como es muy difícil en el cuerpo, nadie (ni siquiera los corredores de elite) no más de dos veces por semana. Por lo tanto, perder grasa rápidamente, lo mejor es una combinación de entrenamiento de intervalos (1-2 veces por semana) y cardio largo y lento (2-3 veces por semana). Además de que aporta variedad a tu entrenamiento, lo cual es bueno. Ganador: ambos.

En resumen, si quieres aprovechar al máximo la pérdida de grasa, le sugiero que el entrenamiento a intervalos solo en los días que lo hacen, y lo que hacen algunos de levantamiento de pesas y después de largo, cardio lento en el resto de días a entrenar.

Dicho esto, los detalles específicos de entrenamiento de intervalo puede ser difícil. Espero poder compartir con usted el método que prefieren más tarde. Los atletas y entrenadores inteligentes usan el entrenamiento del intervalo: también debe.

No comments:

Post a Comment