Friday, November 5, 2010

Balance de Energía

Balance de Energía

Contar palabras:
308

Resumen:
¿Quieres perder grasa? Confundido acerca de los métodos? Este principio lo explica todo: por qué el aumento de grasa, ¿por qué lo pierdes, y lo que puede hacer al respecto. Sigue leyendo para aprender más.


Palabras clave:
La pérdida de peso, pérdida de grasa, cardio, entrenamiento de intervalos, HIIT


Cuerpo del artículo:
Cuando se trata de la pérdida de peso, lo más importante que debe tener en cuenta es el balance de energía. De hecho, este punto es tan importante cientos de libros se han escrito sobre él. Es el principio de financiación de cada programa para perder peso y solo se explica por qué perder o ganar peso.

El balance de energía es la diferencia entre su consumo y la producción de energía.

IN - OUT = SALDO

Su EN es el alimento que come. Los alimentos contienen energía (es por eso que morir si morir de hambre por semana). Cuanto más comes, más grande en el archivo.

Para mantener las cosas simples, su OUT es la energía que gastan en actividades físicas (es un poco más complicado que eso, pero vamos a simplificar las cosas aquí. Sigue leyendo). La actividad física no sólo significa hacer deporte o ejercicio. A pie de casa al trabajo, caminando por el centro comercial o tienda de comestibles, todo cuenta. Incluso lavar los platos lo hace, hasta cierto punto. Gastamos energía todo el día. En cualquier momento usted no está sentado o recostado, que gasta más que el mínimo. Por supuesto, más difícil la actividad que estamos haciendo, más energía gasta.

Al final del día, el saldo puede ser:

1) Positivo. Más energía en los alimentos que fuera de las actividades físicas. Esa energía extra se almacena en su cuerpo como grasa para su uso posterior. El problema es, cuando el saldo se mantiene positivo durante un largo periodo de tiempo, que almacena más grasa y el sobrepeso.

2) Negativo. Buenas noticias. Más gasto de energía de las actividades físicas que en los alimentos. La energía que falta se toma de su almacén de energía-sí, el tejido graso. Si el saldo se mantiene negativo durante un largo periodo de tiempo, se pierde parte de ese tejido y ser más delgado.

3) Tercero. Su EN igual a su OUT. No hay cambio en la energía (grasa), ningún cambio en el peso corporal.

No comments:

Post a Comment