Monday, November 8, 2010

La ampliación de sus pechos con cirugía - Un panorama

La ampliación de sus pechos con cirugía - Un panorama

Contar palabras:
392

Resumen:
Uno de los procedimientos de cirugía plástica más popular implica aumento de senos. Vamos a echar un vistazo más de cerca el tipo de procedimientos disponibles.


Palabras clave:
pechos, senos, la cirugía plástica, cirujano, implantes, aumento, aumento, mamoplastia, mejoras


Cuerpo del artículo:
Uno de los procedimientos de cirugía plástica más popular implica aumento de senos. Vamos a echar un vistazo más de cerca el tipo de procedimientos disponibles.

Ampliaciones se piensa a menudo que la forma más popular de la cirugía plástica. En verdad, es el tercer procedimiento más popular y cubre más opción que la mayoría de la gente considera a primera vista.

El procedimiento es técnicamente conocido como mamoplastia de aumento. Se trata de la colocación de un implante en ambos senos con el fin de ampliar y dar forma a los senos. La forma más temprana de este procedimiento se llevó a cabo en la década de 1860 en Alemania con el tejido graso del cuerpo utilizada para realizar la mejora. Con el tiempo, los implantes de silicona se convirtió en el implante de elección, dando lugar a uno de los debates más polémicos de la ciencia médica. En última instancia, los implantes de silicona fueron prohibidos en 1992 por la Administración Federal de Drogas. Mejoras en el diseño y la investigación médica más ha dado lugar a la reintroducción de algunos implantes de silicona y la FDA está considerando la aprobación de los modelos más.

Existen varias técnicas utilizadas en mejoras y usted debe discutir la mejor opción con su médico de plástico. Sin embargo, las opciones son sub-glandular donde se coloca el implante en el cuerpo de la mama, sub-muscular para los pequeños individuos pecho donde el implante se coloca debajo de la musculatura, y sub-fascial donde el implante se coloca entre el músculo y el exterior fascial. El procedimiento específico depende de las condiciones pre-existentes que cada persona tiene.

Una segunda cuestión que tiene que tener en cuenta es el tipo de técnica de la incursión. En concreto, donde el cirujano crea una incursión en el cuerpo para poner los implantes? El abordaje axilar implica la creación de una incisión en la axila y con lo que el implante en el lado. Peri-areolar implica una incisión alrededor de la mitad inferior del pezón, en un formato semi-círculo. El enfoque de Infra-mamaria consiste en una incisión en el área real de carne inferior. La técnica de la incursión se debe discutir detenidamente con su cirujano, en particular en lo que respecta a las cuestiones de cicatrización. Incisiones producir cicatrices, e incluso los pequeños tienen que ser tomadas en cuenta.

La decisión de someterse a cirugía de la ampliación implica necesariamente un montón de opciones. Asegúrese de discutir a fondo las opciones, riesgos y beneficios con su médico para determinar si la cirugía es apropiada para usted y la mejor opción para obtener un resultado que es feliz en el futuro.

No comments:

Post a Comment