Friday, November 5, 2010

Aceite de Emú Para anti arrugas!

Aceite de Emú Para anti arrugas!

Contar palabras:
324

Resumen:
¿Qué es el aceite de Emu? El aceite de emú fue descubierto por los aborígenes muchos miles de años atrás como una crema hidratante de la piel, antiséptico, y como ayuda en el alivio de quemaduras, dolores musculares y dolor en las articulaciones, así como ayudar en la curación de las lesiones


Palabras clave:
arruga, crema antiarrugas, crema para las arrugas engaño, el aceite de emú, crema anti arrugas


Cuerpo del artículo:
¿Qué es el aceite de Emu? El aceite de emú fue descubierto por los aborígenes muchos miles de años atrás como una crema hidratante de la piel, antiséptico, y como ayuda en el alivio de quemaduras, dolores musculares y dolor en las articulaciones, así como ayudar en la curación de las lesiones. El aceite de emú es prestado por una gruesa capa de grasa en la parte posterior obtención de 5-7 litros de insaturados, no tóxico, altamente aceite penetrante. Más de diez años de investigaciones llevadas a cabo en Global Canyon Ranch (Texas) ha revelado que el aceite de emú tiene sus propias propiedades termodinámicas. Combinado con otros ingredientes, el aceite puede ser usado para la máquina de acero inoxidable con mucha mayor rapidez, por lo tanto un ahorro considerable en los resultados del trabajo.

El aceite de emú es el mayor emoliente en el mundo. Penetra en la piel de visón o mejor que cualquier otro aceite natural, y carece de ácidos grasos de cadena larga que conduce a una vida útil prolongada.

Aceite de Emú es considerado una fuente completa de ácidos grasos esenciales. Ácidos Grasos Esenciales (EFA's) son grasas que el ser humano no puede fabricar o sintetizar. Debemos obtenerlos de nuestra dieta. Al igual que las vitaminas y los minerales que son esenciales para las funciones del cuerpo. Increíblemente, este aceite contiene ácidos grasos omega 3,6,9 increíble ácidos grasos esenciales y es un humectante para la piel de gran alcance y posee fuertes propiedades anti-inflamatorias.

Emu Oil para lucha contra las arrugas.

Miles de millones de microscópicos Nanoprisms tridimensional! Aquí está "para qué". Casi nadie lo sabe ... pero ... el ojo humano no puede ver una arruga. Lo que el ojo ve en realidad es la sombra hecha por la arruga. Y, puesto que todos esos miles de millones de microscópicas nanoprisms refractan la luz.

Este efecto durará hasta que se lave la cara y el dióxido de silicio invisibles se retira. Y conseguir esto: ¿Recuerdas que te dije el principal ingrediente de esta crema cosmética está hecho de aceite de emú? Bueno, resulta que el aceite de emú es probablemente el mejor ingrediente cosmético en el mundo. Eso es porque sus moléculas son mucho más pequeños que las moléculas en la piel humana.

Penetrar A lo largo de siete capas de la piel humana!

No comments:

Post a Comment