Saturday, August 21, 2010

Tratamiento de la caspa

Tratamiento de la caspa

Contar palabras:
590

Resumen:
Sucias y vergonzoso, la caspa es uno de los problemas más comunes de pelo. Algunas técnicas sencillas y tratamientos caseros naturales y de bajo costo puede ayudar a prevenir la caspa y mantener a raya.


Palabras clave:
el cabello, la belleza, la caspa, el cuidado del cabello


Artículo del cuerpo:
CAUSAS DE CASPA

Aunque la causa de la caspa no se entiende totalmente, es actualmente la teoría de que una de las principales causas es el desglose de los cueros cabelludos barrera lipídica natural, dejándola más expuesta a la infección por la levadura microscópicos que se encuentra comúnmente en el cuero cabelludo. Cuando la levadura crece demasiado, conduce a una respuesta inflamatoria que mata a las células del cuero cabelludo a una velocidad alta, que en Slough apagará en parches adhesivos y escamas.

La condición se identifica por:

- Blanco o copos clara en el cuero cabelludo, a través del pelo y la ropa.
- Picazón en el cuero cabelludo que puede ser roja e inflamada.

Algunos adolescentes descubren que desarrollar la caspa cuando llegan a la pubertad debido a que sus hábitos de higiene no han evolucionado para adaptarse a los retos de la nueva producción de sebo acelerado.

El estrés, la mala higiene y la mala alimentación pueden hacer que el cuero cabelludo más susceptibles a la caspa. Los alimentos ricos en azúcar, en particular, son conocidos por exacerbar las infecciones por levaduras.

El pelo debe ser cepillado con regularidad para aflojar las escamas y estimular el riego sanguíneo del cuero cabelludo, lo que acelerará la respuesta inmunológica natural a la infección.

Contra la caspa

Hay hábitos que usted puede desarrollar y tratamientos naturales que puede utilizar para tratar la caspa.

Nutrición: Un exceso de azúcar en la dieta puede exacerbar cualquier infección de la levadura. Intente reducir su consumo de todos los azúcares y los almidones refinados, mientras que el tratamiento para la caspa.


Limpieza: Dar masajes a tu cuero cabelludo con los dedos cuando champú. Esto ayudará a aflojar y eliminar cualquier escamas muertas de la piel y ayudar a prevenir la infección de continuar. Lave su cabello todos los días hasta que la infección se haya curado.

Acondicionamiento: Utilice una condición protectora del pelo en los extremos del pelo solamente. Evite el acondicionador de conseguir en su cuero cabelludo donde se pueden obstruir los poros e interferir con la cicatrización de la piel.

Otros tratamientos:

- Masaje: El masaje a su cuero cabelludo varias veces al día con las yemas de los dedos sólo estimulará el riego sanguíneo a los folículos del cabello y ayudar a aflojar las escamas de piel muerta.

- Cepillado: El cepillado el cabello cuidadosamente sobre una base diaria le ayudará a aflojar y remover escamas muertas de la piel, aumentar la fluidez del sebo a lo largo del tallo del pelo, y aumentar el abastecimiento de sangre a los folículos pilosos.

- Lavarse las manos después del cepillado y del cabello Preparación: Las infecciones micóticas de la piel son muy contagiosas, y es fácil de infectar y propagarse a otras áreas del cuerpo. Por eso es importante lavarse el pelo todos los días y cepille cualquier caspa suelta - de modo que las áreas sanas del cuero cabelludo no se infecte. Lavarse las manos después del cepillado, masaje y preparar su pelo también ayudará a prevenir la reinfección o infección cruzada.

Las siguientes hierbas y nutrientes se han demostrado para reducir las infecciones caspa:

Natural Los tratamientos para la caspa Interior

El alfa-lipoico ácido, sulfato de vanadio, cromo y Sylvestre Gynema son reguladores naturales de los niveles de azúcar en la sangre. La alimentación puede ayudar a prevenir la infección por mantener los niveles de azúcar en la sangre normalizada.

De hoja de olivo y de Orégano son tanto naturales como agentes antifúngicos sistémicos.

Natural Los tratamientos para la caspa externos

Las siguientes hierbas se pueden utilizar como un tónico para la reducción de infecciones por hongos en forma tópica. Extractos de estas hierbas o algunas gotas de sus aceites esenciales disueltos en gel de aloe vera o hamamelis en gran medida puede aliviar los síntomas de picazón y la descamación de la caspa. aceite de árbol de té es especialmente eficaz contra las infecciones micóticas y bacterianas.
Clary Sage
Desert Sage
Eucalipto
Fumaria
Ginkgo Biloba
Ginsen
Extracto de semilla de pomelo
Aceite esencial de pomelo
Extracto de semilla de uva
Juniper Berry petróleo esenciales
Aceite esencial de lavanda
Lemongrass
Mirto
Orégano
Poike Raíz
Romero
Aceite del árbol del té

No comments:

Post a Comment