Monday, August 30, 2010

Procedimientos de los Implantes Dentales

Procedimientos de los Implantes Dentales

Contar palabras:
401

Resumen:
Los implantes dentales son creados por poner un implante de titanio en la mandíbula y la conexión de una corona de cerámica una vez que la mandíbula se ha fusionado el implante. Una vez que esto ocurre, el implante dental es asegurado en su lugar.


Palabras clave:
implantes dentales, implantes dentales costos, procedimientos de implantes dentales


Artículo del cuerpo:
Los implantes dentales son creados por poner un implante de titanio en la mandíbula y la conexión de una corona de cerámica una vez que la mandíbula se ha fusionado el implante. Una vez que esto ocurre, el implante dental es asegurado en su lugar.

Una amplia variedad de técnicas se pueden utilizar en función del estado de la zona del implante. Un método rápido se puede completar en un solo día, y se puede hacer si el diente se reemplaza en una de las encías sanas mayores de buen hueso. El injerto de hueso nuevo o en crecimiento se considera muy complejo y puede tardar hasta medio año o más para hacer.

Si un diente debe extraerse porque es cariados o dañados, siempre y cuando la encía que rodea no está dañado, el implante dental puede ser instalado al mismo tiempo que cuando el diente roto es removido. Este procedimiento normalmente incluyen una corona provisional y más tarde reemplazado por una corona permanente una vez que la fusión ósea se ha completado. Mientras escora, puede ser mejor evitar ciertos alimentos después de que el implante dental se ha instalado.

Común implantes dentales se producen a través de un proceso de etapas. Un implante se instala en el hueso de la mandíbula y será necesario fusible para aproximadamente 3-6 meses. Una vez que finalice esta fase, un puesto, conocida como pilar, se coloca en el implante. Luego se quitan los moldes fuera de los dientes y una corona para que coincida con el diente existente es conforme con el pilar.

Cuando la estructura del hueso es débil, uno de los procedimientos de implantes dentales más complicados puede tener lugar. En algunos casos podría ser necesario un injerto de hueso o el hueso puede ser estimulado para crecer. El hueso se debe permitir que sane antes del implante dental está instalado. Esto puede hacer el proceso muy largo.

Una placa de ajuste personalizado se puede colocar entre la mandíbula y las encías si la estructura ósea no está en buenas condiciones para un implante dental. A fin de obtener mediciones precisas una tomografía axial computarizada pueden ser utilizados o un bastón reparto se hizo mediante la exposición de la mandíbula.

Visite a su dentista para determinar qué procedimiento de implante dental es apropiado para usted. Su dentista podría realizar la cirugía en su oficina, o en casos más extremos, puede ser referido a un periodoncista.

No comments:

Post a Comment