Sunday, August 22, 2010

Nueva York, el estrés, retiro, salud, masaje, New York City, Nueva York, Europa, faciales, pedicura,

Nueva York, el estrés, retiro, salud, masaje, New York City, Nueva York, Europa, faciales, pedicura,


Artículo del cuerpo:
La Gran Manzana es un lugar donde usted tiene que mantener en sus dedos del pie para salir adelante. Si el ritmo de vida ha provocado que pierda un poco de su brillo, hay lugares que usted puede tomar un tiempo de espera rápida.

De-Stress Retiros día en la ciudad de Nueva York

Vivir en Nueva York es ajetreada. Con todo el ajetreo y el bullicio de la vida en más concurridos del área metropolitana del mundo, podría estar en necesidad de una forma de relajarse - y rápido! No siempre es fácil dejar todo y tomar una semana de descanso para reagruparse. Es por eso que es una gran cosa para mirar en los retiros de la ciudad de Nueva York días que están disponibles para su uso. Usted puede tener algunas horas de descanso y luego volver a su mundo de trabajo, todo sin dejar la comodidad de la ciudad.

Juvenex es una institución de la ciudad de Nueva York que se anuncia como el más romántico de los retiros de Nueva York. Juvenex combina rejuvenecimiento americanos, asiáticos y europeos y los servicios de relajación para crear una experiencia que le devolverá a sus pies. Abierto sólo para las mujeres durante el día (6 am a 7 pm), Juvenex también acoge con satisfacción las parejas de las 7 pm en adelante, por lo que es un gran lugar para aquellos que quieran disfrutar de su experiencia con sus parejas. Cuando el estrés de la vida cotidiana se ha dado un giro en su relación, Juvenex es el lugar para trabajar con esos nudos.

Juvenex ofrece paquetes para sus diversos tratamientos, tales como la purificación y embellecimiento de los rituales, así como paquetes para parejas. Los paquetes incluyen masajes parejas románticas y empapa en la tina de baño privado en la habitación de la celebridad de Juvenex. Es una experiencia que no olvidará, todo esto mientras usted permanece dentro de Nueva York.

Si estás buscando una experiencia tradicional europea en retiro de un día europeo de Nueva York, por qué no intentar Faina Europea Day Spa. Está situado en el corazón de Nueva York. Faina rejuvenecimiento ofrece diferentes paquetes y relajación, que incluyen la trata como algas marinas, junto con tratamientos faciales, pedicuras, manicuras y masajes. También disponible en Faina son servicios de los hombres, ideal para ese tipo especial de su vida o la estresado ejecutivo. Tratar de que el hombre en su vida para un facial especial, el tejido profundo masaje o la reflexología, un regalo perfecto de una experiencia relajante para tu padre, esposo o pareja otros.

Disfrutar de Nueva York retiros día Ciudad puede ser tan simple como caminar unas pocas cuadras de su casa o lugar de trabajo. Asegúrese de reservar sus tratamientos antes de tiempo.

No comments:

Post a Comment