Saturday, August 14, 2010

el cuidado dental

el cuidado dental


Artículo del cuerpo:
Toda persona, independientemente de su profesión, posición social o sexo, puede ser un conocedor en una esfera particular de conocimiento, pero suele ser ignorante en medicina. Estamos acostumbrados a que sigan las prescripciones nuestro terapeuta, sin ninguna vacilación. Nunca hemos realizado un esfuerzo para investigar la manera en tal o cual funciona la medicina ... Pero, en realidad, aunque lo hiciéramos, no creo que haríamos la cabeza o el cuento de lo que está escrito en gruesos volúmenes de libros de medicina. Parece que a veces vale la pena hacerlo ...

Las investigaciones recientes en el campo de la disfunción salival campo ha demostrado que más de 600 medicamentos muy extendida hoy en día llevar a la caries dental través de la saliva inhibe en nuestra boca. Mientras tanto, la saliva se ejecuta una importante función de proteger la boca a partir del ácido que destruye los dientes. Este ácido es producido por las bacterias al comer azúcar y destruye la capa superior de los dientes. Salvia, a su vez es rica en calcio y fosfato y que fluye en él sustituye a la capa que se ha eliminado.

La atropina, propranolol, la clonidina y otros medicamentos similares para ocupar el primer lugar entre los medicamentos perjudiciales para los dientes. Estos medicamentos inhiben la producción de saliva o alterar su composición que es tan malo. Estudios en ratas celebró para ver la relación entre la incidencia de la cavidad, el flujo de la salvia y los medicamentos específicos, han demostrado que los fármacos como la atropina y sus similitudes, incluyendo los antihistamínicos (por ejemplo, Benadryl) y algunos antidepresivos (por ejemplo, Elavil, Aventyl) retardar el proceso de secreción de la salvia. Propanolol, a su vez, altera la composición salviaТs causar caries en los dientes de esta manera. El tercer fármaco en investigaton, clonidina, se ha demostrado para prevenir la producción de saliva por rducing neurotransmisores - estimuladores de trabajo glandsТ salivales.

Todo esto es triste, especialmente porque estos medicamentos son ampliamente utilizados por las personas mayores, junto con aquellos que tienen problemas del corazón o hypertention. La clonidina, por cierto, se utiliza además para tratar a niños con problemas de déficit de atención.

El profesor Watson pide a los médicos reconsiderate usar los medicamentos antes mencionados o al menos pensar en la reducción de la dosis. Esto es lo que, al menos, se puede hacer si no somos capaces de luchar contra los trastornos como el síndrome de Sjogren, una enfermedad autoinmune y dañaron las glándulas salivales, los efectos secundarios de la terapia de radiación en la cabeza o el cuello.

No comments:

Post a Comment