Sunday, August 22, 2010

spa, balnearios, spas de día, balnearios, spa cubiertas, equipos de hidromasaje, la oferta spa, balnearios caseros, centros de salud

spa, balnearios, spas de día, balnearios, spa cubiertas, equipos de hidromasaje, la oferta spa, balnearios caseros, centros de salud


Artículo del cuerpo:
No hay duda, vivimos en una sociedad agitada que no muestra señales de disminuir el ritmo en el corto plazo. Para volver a vivir algo de la tensión asociado con estar siempre en movimiento, muchas personas han recurrido a los balnearios para ayudarles a derretir las preocupaciones del mundo. Pero ¿qué pasa si usted no tiene miles de dólares y una semana para dedicar a cada uno consigo mismo y con la naturaleza? La respuesta podría ser tan simple como spas de día.

Día balnearios son un fenómeno relativamente nuevo. En los años 80, sólo había un puñado de balnearios repartidos por todo el día los Estados Unidos. En aquellos días, si se desea spa de lujo, tiene que pagar la factura y hacer el compromiso de tiempo. Como puede imaginar, esto limitó considerablemente la base de clientes de spa para los privilegiados.

Hoy en día, hay miles de spas de día, y usted puede encontrar uno en casi todas las comunidades. Día balnearios son diferentes de sus homólogos de lujo con spa en que los clientes tienen la opción de visitar durante todo un día, medio día o sólo una o dos horas. No hay pernoctaciones y sin compromisos paquete de una semana de duración. En un día de spa, puede obtener servicios de primera calidad al igual que los encontrados en los balnearios tradicionales, pero por mucho menos tiempo y dinero.

Entonces, ¿qué tipo de servicios se puede obtener en un spa de día? Prácticamente todo, desde tratamientos faciales, masajes, envolturas corporales, bronceado sin sol, pedicuras, manicuras, electrólisis, servicios de peluquería, maquillaje aplicaciones, el color del pelo, la comida ... lo que sea.

He aquí una breve mirada a algunos paquetes de spa populares día:

* $ 125 a $ 175 te llevará salón clásico de tres horas y experiencia de spa que incluyen manicura con tratamiento de parafina, pedicura, tratamiento del cuero cabelludo, el champú y el estilo, el masaje o facial mini.

* $ 75 a $ 100 le dará un tratamiento corporal de dos horas con exfoliación, masaje y baño de vapor

* Por $ 300 a $ 500, usted puede conseguir cuidado en exceso para todo el día y elegir entre una amplia gama de servicios. También se servirán las comidas durante su estancia un día de duración.

Y no creo que los balnearios escatiman días en el lujo. Muchos spas ofrecen servicios de limusina y tratan a sus clientes como son la realeza no importa qué aspectos de la vida vienen. Por esta razón, días certificados de regalo de spa se han convertido en regalos muy populares. Cuando usted da un certificado de regalo del día de spa, le está dando un regalo de lujo de la indulgencia a su ser querido. ¿Qué mejor manera hay que decir que he trabajado duro y merecen un poco de las cosas buenas de la vida?

Al elegir un spa de día, tenga en cuenta que los balnearios ofrecen diferentes servicios diferentes. En muchos casos, spas de día se corrió junto con un salón de belleza de servicio completo. Eso significa que usted puede elegir entre una amplia variedad de servicios. Otros balnearios día, sin embargo, sólo puede ofrecer masajes y servicios de cuidado de la piel sin pelo y que ofrece servicios de uñas. También debe darse una vuelta. Los precios en el spa al spa pueden variar considerablemente.

Así pues, si usted quiere ser mimado pero tienen poco dinero y aún menos tiempo, tal vez un día de spa es el compromiso perfecto que usted ha estado buscando. Pero le advierto, spas de día pueden ser adictivos.

No comments:

Post a Comment