Sunday, August 22, 2010

spa, faciales, de belleza, masajes

spa, faciales, de belleza, masajes


Artículo del cuerpo:
Un día de spa es un negocio que ofrece una serie de servicios para el cuidado personal a sus clientes. Algunos de estos servicios incluyen tratamientos faciales o masajes. A diferencia de spas de destino, la gente sólo espera que se mantenga en los balnearios de día hasta que su tratamiento se ha completado. Depilación con cera es otro servicio común que se ofrece, y el vello corporal de los clientes se eliminarán mediante el uso de cera caliente. Un spa de día debe ser un lugar que es limpio y cómodo. Cada cliente tendrá su propia habitación privada donde recibirán tratamientos. Si el cliente quiere tomar una ducha antes de comenzar el tratamiento, a menudo hay una ducha instalaciones que estarán disponibles para los hombres y mujeres.

Un spa de alta calidad día normalmente será operado por una esteticista que tenga licencia para trabajar en el campo. Un día de spa también empleará los terapeutas entrenados que están calificados con masajes u otros productos. albornoces y zapatillas estarán disponibles en tamaños que coincidirá con la mayoría de los clientes. Los masajes que están disponibles caerán bajo varias categorías, y algunos de ellos son suecos, profunda del músculo, o Shiatsu. Además de la cera, la instalación también debe recibir este tratamiento de calor, la depilación láser, tratamientos o mano y pie. Como su nombre indica spas de día a menudo tienen un jacuzzi o sauna. Algunos clientes podrán contratar a un entrenador personal, y muchos establecimientos disponen de yoga también.

Un día de spa es un lugar excelente para aquellos que buscan reducir el estrés. Los trabajadores en el spa de día debe dar una cálida bienvenida a sus clientes, y si eres nuevo, que le explicará los distintos procedimientos que utilizan. Una vez que se han explicado los procedimientos, se le llevará a su habitación privada donde usted puede vestir con una túnica. Bebe frecuentemente puede ser servido en forma de agua o jugos. Si usted es un huésped, se espera que llegue a tiempo a su cita. Si tú estás pagando por servicios de cuerpo, usted tendrá que vestirse con una túnica, y su terapeuta se exponen las áreas que serán tratadas. El objetivo de su terapeuta es para ofrecerle los tratamientos que necesita.

A medida que se trata, usted tendrá que proporcionar información al terapeuta sobre cómo se siente. Lo más importante para usted que hacer es relajarse. Deje que el terapeuta haga el trabajo, aunque es posible hablar con ellos si lo desea. Si usted tiene niños, es mejor dejarlos en casa, ya que pueden perturbar el ambiente tranquilo y molestar a otros clientes. Algunos spas de día requerirá propinas, mientras que otros no lo harán. Es importante tener esta información disponible antes de hacer una cita. Hay una serie de comportamientos que no se toleran en los balnearios más días. Un visitante que se bebe se retiran rápidamente de las instalaciones. Los clientes no se supone que son abusivas para los terapeutas. Tampoco es aceptable para visitar la mayoría de los balnearios sin antes hacer citas, ya que muchos de ellos pueden ser reservados en un día determinado.

No comments:

Post a Comment