Thursday, March 24, 2011

El aumento de pelo cosas

El aumento de pelo cosas

Contar palabras:
517

Resumen:
elección equivocada - imagen incorrecta - Wrong usted. ¿De dónde me equivoqué


Palabras clave:
peinado, el peróxido, nueva imagen, cabello, espejo, la coloración y el acondicionador, la revista.


Cuerpo del artículo:
Definitivamente, sin duda, se trataba de una nueva imagen que se necesitaba para mis vacaciones de verano. Yo estaba enfermo y cansado de ver como la reina con el mismo peinado durante tanto tiempo como puedo recordar.

Bueno eso fue todo a punto de cambiar a medida que me fui en un alboroto vaciar cada estante tienda de todas las revistas brillante que he podido encontrar. Esa noche, todos los contratos fueron cancelados con Coroanation St, Emmerdale y Eastenders. Sacrafices tenía que hacer como yo estaba en una misión para encontrar el nuevo yo.

Establecido por la noche con cada folleto y revista a mi lado, hojear cada página, no dejando un sin remover. Sin duda tenía que ser un estilo en una de ellas que me iba a ayudar en mi búsqueda para encontrar la nueva imagen que yo anhelaba tan mal.

Un par de horas de navegación había transcurrido, y baja y he aquí salta hacia mí tan claro como el día, fue la más querer morir por peinado que pudiera existir. Esto lo hizo con una duda. El estilo que yo sabía que me iba a dar una nueva vida.

Después de una visita a las tiendas, armados con el pelo color lociones acondicionadores etc tijeras Corrí por las escaleras hasta el cuarto de baño en cada paso que falta, yo estaba tan emocionado, ¿Por qué no iba a ser excitado? mañana iba a ser una persona diferente. No animosty ahorrado entre la vieja imagen en el espejo como me dijo mi despedida

Oliendo como un zorrillo peróxido de que llevaba en el seguimiento de las instrucciones de la caja. No importa cuán dulce aroma que sobre de acondicionador fue no fue lo suficientemente potente como para eliminar el olor que se quedó todo. Todo iba a valer la pena, me dije mirando hacia abajo durante unos enésima vez la foto en la revista.
Cuarenta minutos se había levantado y había llegado el momento para limpiar en seco y el estilo.
(Anote la bomba rubia)

Mirando hacia abajo en la foto en la revista y de vuelta a mi reflejo en el espejo, algo andaba mal.

Dos estilos no podía ser más diferente.

Seguí las instrucciones que se indican, donde he ido mal me gritó en voz alta.

Le diré a usted vino una voz desde el otro lado de la puerta del baño. Fue mi marido, que al oír el alboroto decidió echa un vistazo a lo que estaba pasando. Déjeme decirle lo que está pasando-grité de vuelta en él.

Al explicar cómo me sentía sobre mí mismo que lo entregó a la revista con la foto de este peinado fabuloso en esta hermosa modelo. Miró por un tiempo largo en la foto y luego a mí, repitiendo este movimiento varias veces.
Darling no quiero molestar a usted le respondió, pero la razón de que usted nunca tendrá que buscar es porque usted no tiene esa cara.
¿Por qué no conformarse con lo que Dios te dio. Me han hecho ver con lo que Dios te dio para 34 años y todavía me gusta lo que veo.

No comments:

Post a Comment