Wednesday, March 30, 2011

Depilación: permanentes o temporales?

Depilación: permanentes o temporales?

Contar palabras:
495

Resumen:
el pelo no deseado no es divertido, y no es tan fácil de quitar como te gustaría que fuera. Sin embargo, existen soluciones para el pelo no deseado.


Palabras clave:
belleza, cabello, depilación, depilación


Cuerpo del artículo:
el pelo no deseado no es divertido, y no es tan fácil de quitar como te gustaría que fuera. Sin embargo, existen soluciones para el pelo no deseado. Retiro puede ser de dos tipos. En primer lugar, puede ser simplemente temporal, como el afeitado del pelo de distancia. O bien, puede hacer que sea permanente.

¿Por qué quitar el pelo?

¿Por qué debe preocuparse por tener procedimientos costosos hacer para eliminar el vello? Hay muchas razones. Por ejemplo, muchos atletas tienen el pelo retirado de manera que puede afeitar segundos de su tiempo. O bien, gente de la moda muchas consciente quieres cejas, piernas, brazos y el pelo áreas privadas de la libertad de quedarse con el estilo actual. Algunos hombres disfrutan de tener el pelo de estilo en una declaración de la manera específica como el bigote o la barba de chivo. A veces, las personas necesitan que se lo retiren por razones médicas. Sin embargo, otros sólo quieren que ha ido.

¿Por qué permanente?

Para muchas personas la mejor manera de conseguir el pelo se ha ido invirtiendo en soluciones permanentes. Es probable que necesite ver a un esteticista con licencia para este procedimiento y que le costará. Pero, si consigue hacerlo, y se realiza de manera significativa, no tendrá que preocuparse por mantener el pelo.

¿Qué opciones permanentes hay?

Hay muchos. Éstos son algunos de los muchos que usted puede elegir.

Los tratamientos con láser: se trata, con mucho, convirtiéndose en algunos de los más populares. El proceso, que es aprobado por la FDA, en realidad utiliza un pequeño láser para destruir los folículos pilosos. Se toma unos segundos para hacerlo. Sin embargo, muchas personas no pueden someterse a este procedimiento ya que tendrá derecho de color de la piel / el pelo por ello. El procedimiento es caro, hasta $ 3,000 por procedimiento en el que es posible que tenga más de un tratamiento. La experiencia es útil para tener una buena experiencia la primera vez.

Electrólisis: Esta es otra opción para la permanencia. En este procedimiento, se coloca una sonda en cada folículo (sí, se necesita mucho tiempo para grandes superficies!) Y luego utilizar una carga eléctrica para destruir el folículo. Es doloroso hasta cierto punto, y es probable que necesite más de un tratamiento. Una vez más, se puede llegar a costar hasta $ 3,000 para este procedimiento.

Foto depilación o tratamientos con láser pulsado: Estos son muy parecidos a los tratamientos con láser en el que el uso de luz pulsada para trabajar en la destrucción de los folículos y puede ser muy eficaz para el pelo en el brazo, así como la de la zona del bikini. Hay pocas limitaciones aquí, y le costará un poco menos a unos 2.000 dólares por tratamiento.

Temporal?

Hay muchos métodos temporales para la depilación. Usted puede utilizar procesos como el afeitado y depilación con cera para ayudar a eliminar el vello. Usted puede utilizar cremas, así como el desplume. Temporal o no, estos son menos costosos y con frecuencia menos doloroso métodos de depilación.

Cuál es la solución para usted? Basar su decisión en su presupuesto y sus preferencias. Hable con su dermatólogo local para recomendaciones. Hagas lo que hagas, deshacerse de los cabellos!

No comments:

Post a Comment