Wednesday, March 30, 2011

Depilación - en todo el cuerpo

Depilación - en todo el cuerpo

Contar palabras:
1267

Resumen:
Hay decenas de hombres todos los días y las hembras que quitar el pelo de todo el cuerpo.


Palabras clave:
retiro del pelo, máquina de afeitar del cuerpo, la eliminación del vello con láser alternativa, producto del retiro del pelo, afeitarse la cabeza


Cuerpo del artículo:
Hoy en día, un constructor del cuerpo masculino no es la única persona en eliminar el vello de todo su cuerpo.

Aparte del hecho de que hay más y los constructores de cuerpo más femenino, hay decenas de hombres todos los días y las hembras que quitar el pelo de todo el cuerpo.

Tanto en los medios de comunicación y en la calle, un ejemplo obvio es cómo muchos hombres y mujeres están en el afeitado la cabeza.

En la piscina o la playa, e incluso en canchas de baloncesto de barrio, es mucho más común ver a hombres con el pecho liso y sin pelo y la espalda. E incluso algunos sin pelo en las piernas o axilas.

Y si lo piensas bien, los hombres en la ropa interior de publicidad en los medios y aparatos de gimnasia no tiene el pelo del cuerpo. Ellos lo han quitado porque la moda actual en esta sociedad es para los hombres que sin pelo.

Algunos dicen que es hora de que se encontró con las mujeres ...

Pero la verdad es que - los hombres de hoy son más conscientes y conscientes de su imagen en general y la eliminación de vello corporal es un medio importante de proyectar la imagen más positiva. Además, los hombres han aprendido lo que las mujeres han conocido desde que empezaron a remover su vello corporal - Hay algunas ventajas definidas a hacerlo.

Menos el pelo del cuerpo significa menos calor del cuerpo. Menos calor del cuerpo significa menos el olor corporal. Y todos podemos apoyar eso.

Pero, tal vez incluso más de un beneficio es el hecho de que la eliminación de vello corporal ayuda a definir la forma del cuerpo. Para las mujeres, en particular, esto se aplica a las piernas. Para los hombres, el pecho.

Por eso, cuando los constructores del cuerpo a encontrar su cuerpo listo para la competencia, que utilizan algún tipo de depilación.

Y debido a que existe una tendencia creciente hacia la eliminación total del vello corporal en estos días, esperamos que los fisicoculturistas y otros atletas para obtener información sobre la mejor manera de lograrlo.

Pero incluso para los constructores del cuerpo, no siempre ha sido fácil para conectar con la "perfecta", producto del retiro del pelo o del sistema.

Antes de mediados de los 90, los constructores del cuerpo se basó sobre todo en los servicios de empleo de las personas que se convirtió en su afeitadora personal del cuerpo. Estas personas utilizan una maquinilla de afeitar en húmedo para eliminar el pelo de todo el cuerpo del constructor del cuerpo de un par de horas antes de una competición. Entonces había petróleo hacia abajo.

Después de mediados de los 90, los constructores del cuerpo comenzó a confiar en los tratamientos de depilación láser. Pero eso no funcionó tan bien.

En parte por el alto costo de los tratamientos tuvo una gran parte de las ganancias de sus competidores, pero sobre todo porque su cuerpo no pudo ser completamente sin vello en una sola sesión, o incluso dos o tres. Por lo que fue el factor tiempo.

Luego fueron los efectos secundarios desagradables de la hinchazón, enrojecimiento e incluso algunas ampollas, que a menudo mantienen los constructores del cuerpo de las competiciones, aunque completó el tratamiento mucho antes de tiempo. Cuando la gente empezó a salir con cicatrices - que fue todo.

los constructores del cuerpo Muchos regresaron a la afeitadora corporal probado y verdadero.

Pero eso no quiere decir que los constructores del cuerpo que muchos no han experimentado con una variedad de otras alternativas a la depilación láser.

El principal láser métodos alternativos eliminadas son: la electrólisis, depilación, cremas depilatorias, y el viejo hace una pausa, máquinas de afeitar.

La electrólisis puede ser el método de depilación único que ha demostrado ser permanente, y que parece ideal para un constructor del cuerpo, pero -

Debido a que la electrólisis consiste en tratar cada folículo piloso individual, (la depresión de la piel de la que emerge el pelo), es también el que más tiempo consume método de depilación. Puede tomar años de sesiones semanales o mensuales para eliminar completamente el vello en una sola área. Y -

Debido a que la electrólisis consiste en insertar un alambre fino junto con el eje del pelo en el folículo piloso a través del cual se envía un producto químico corriente eléctrica y / o fuerte hacia abajo para destruir la fuente de crecimiento, (papila), al final del cabello, también es muy doloroso , incluso para los constructores de cuerpo poderoso, incluso con el uso de un anestésico tópico. Y -

La electrólisis tiene algunos de los peores efectos secundarios temporales - Hinchazón, enrojecimiento, pequeñas costras y la decoloración de la piel, y peor aún, los posibles efectos permanentes de la decoloración de la piel y cicatrices.

Añadir a todo esto - La electrólisis es el siguiente método más caro de la depilación.

Así que es fácil ver por qué la electrólisis no es un pelo del laser alternativas viables para la eliminación de los constructores del cuerpo.

Un método de depilación que no es tan caro, puede durar 3-8 semanas y parece viable para los constructores del cuerpo es creciente. Y como depilación con cera se puede hacer en todo el cuerpo en una sola sesión, parece ideal para un constructor del cuerpo, pero -

Depilación consiste básicamente en la aplicación de un caramelo caliente como la sustancia de los pelos en una zona, a continuación, tiras de tela, todo lo cual se permite un momento que se enfríe y se adhieren a los pelos y las tiras son muy eliminado rápidamente, tirando de los pelos por sus raíces .

Obviamente, este método de depilación es muy doloroso, por lo que un anestésico tópico se recomienda. Pero ese no es el verdadero problema.

El verdadero problema es que mientras que la cera se adhiere a los pelos, por desgracia, también es adherirse a la piel. Lo que significa que cuando la tiras de tela se arrancó, a veces también lo es parte de la piel. Es comprensible que esto lleva a algunos crudeza la hinchazón y el enrojecimiento.

Por lo general, si encerado se realiza durante varios días antes de tiempo y se quedan fuera de la luz solar directa, la piel de un constructor del cuerpo es capaz de sanar a la competencia. Por lo general ... Ha habido algunas complicaciones como la infección pelos encarnados y otras infecciones que han dejado cicatrices.

Lo que significa cera no es la mejor alternativa de eliminación del vello con láser.

Un gran número de constructores de cuerpo a utilizar el producto de depilación de una crema depilatoria para eliminar todos los de su pelo del cuerpo. Es un método de bajo costo que puede eliminar el vello en el pecho, espalda, axilas, el vello en el área del bikini y las piernas SOLO línea de forma rápida, fácil y sin dolor durante algunos días, pero - Usted sabía que tenía que haber un pero -

Un depilatorio emplea productos químicos fuertes que en el fondo, "fusión", los pelos por encima de la piel, que puede ser borrado de la superficie de la piel.

El problema es que el pelo y la piel se componen de materiales similares, de modo que que estos productos químicos perjudiciales fundir el cabello también puede quemar la piel y causar inflamación, enrojecimiento, golpes, pelos encarnados y las cicatrices aún.

Así que usando un producto de depilación depilación no es todavía la mejor alternativa de eliminación del vello con láser.

Es por eso que muchos un constructor del cuerpo sigue siendo una máquina de afeitar del cuerpo cuando se trata de la eliminación del vello bajo costo, confiable y relativamente seguro de que, cuando se hace correctamente, proporciona resultados sin problemas.

Claro, sólo hay una manera de recibir un "afeitado", y eso es por el afeitado. Y es posible obtener raspones, rasguños y cortes, así como erupciones cutáneas, golpes y pelos encarnados de afeitar, pero -

Estos son los efectos secundarios de menor importancia en comparación con todos los otros métodos de eliminación del pelo. Y pueden ser cubiertos con maquillaje si es necesario. (Sí, el maquillaje es usado por los constructores del cuerpo, cuando sea necesario.)

Y afeitar realmente se puede hacer en cualquier parte del cuerpo de un constructor del cuerpo. De hecho, si le pasa a formar parte de su presentación global, no hay realmente ninguna otra forma un constructor del cuerpo puede alcanzar una cabeza calva hermoso que por el afeitado la cabeza.

Estas son entonces las experiencias de la depilación y los resultados de los constructores del cuerpo de la cual la persona puede aprender todos los días.

Aunque no es un método más de depilación para todas las máquinas de afeitar del cuerpo, incluidos los que en la cabeza de afeitar - Todavía afeitar, pero con una herramienta de bajo costo diseñado para fácil, rápida, y lo más importante, con seguridad proporcionan limpieza, cierre y retiro del pelo suave - en todo el cuerpo.

No comments:

Post a Comment