Saturday, May 14, 2011

Cómo iniciar un negocio de cosméticos




Cómo iniciar un negocio de cosméticos

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Resumen:
análisis de la industria indica que las ventas de cosméticos y artículos de higiene en los EE.UU. Se espera que para mantener un
constante aumento de 6.5% por lo menos hasta 2010, cuando las ventas anuales alcanzarán los 7,6 mil millones dólares. El pronóstico
hace para las condiciones óptimas para la creación de empresas cosméticas que se pueden ejecutar desde su casa.

En la actualidad, poco más del 50% de los artículos cosméticos y de tocador son vendidos por las principales tiendas o cadenas. El
resto se dividen entre varias compañías de productos de belleza específicos como w. ..


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Cuerpo del artículo:
análisis de la industria indica que las ventas de cosméticos y artículos de higiene en los EE.UU. Se espera que para mantener un
constante aumento de 6.5% por lo menos hasta 2010, cuando las ventas anuales alcanzarán los 7,6 mil millones dólares. El pronóstico
hace para las condiciones óptimas para la creación de empresas cosméticas que se pueden ejecutar desde su casa.

En la actualidad, poco más del 50% de los artículos cosméticos y de tocador son vendidos por las principales tiendas o cadenas. El
resto se dividen entre varias compañías de productos de belleza específicos, así como muchos negocios independientes.

El tamaño mismo del mercado, permite, ya sea para concentrarse en un área determinada, o la selección de varios consumidores
objetivo, como maquillaje para los adolescentes, las mujeres, los que tienen condiciones específicas, los productos para hombres,
así como productos naturales de belleza para la salud -consciente.

En la operación de un negocio en casa, tendrá que estudiar primero el mercado y clientes potenciales en su área, y si desea
complementar las ventas con una presencia en Internet. Puede encontrar información no sólo en su área local, sino también por hacer
investigación en línea. La siguiente opción es la posibilidad de dirigir un negocio totalmente por su cuenta, incluyendo la
inversión de sus fondos propios en acciones y herramientas de ventas, o formar parte de una empresa establecida de buena reputación
por sus productos y la forma en que tratan a los clientes y asesores de ventas.

Investigar estas empresas a fondo y asegurarse de que está satisfecho con los productos, los requisitos, los servicios y han
comprobado sus antecedentes. Ellos pueden tener un requisito de cuota de ventas que se deben cumplir sin importar la época del año,
cuando por su naturaleza, cosméticos tienden a ser altos para los principales vendedores de regalos ocasiones, así que asegúrese de
comprobar esos también.

El negocio de los cosméticos no es el que aumenta y disminuye con las tendencias, aunque puede ser de carácter cíclico en cuanto a
qué productos, es decir, perfumes, jabones, lociones, son los mayores vendedores actuales.


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