Monday, January 17, 2011

Frutas frescas Faciales para piel sana

Frutas frescas Faciales para piel sana

Contar palabras:
419

Resumen:
Un interesante artículo sobre tratamientos faciales de fruta fresca que puedes hacer en casa.


Palabras clave:
la piel, cuidado de la salud


Cuerpo del artículo:
Yo estaba tomando el té con un amigo la semana pasada, y estábamos hablando de nuestros regímenes amplia cuidado de la piel. A medida que fueron el intercambio de sugerencias y consejos, me di cuenta de que he acumulado una caja de recetas virtual de tratamientos faciales que se pueden hacer con frutas frescas. Como hay muchos de ustedes por ahí que podrían beneficiarse de este conocimiento, he decidido compartir mis puntos de vista.

Uno de mis favoritos es el melocotón facial, que funciona muy bien como una máscara de apriete. Simplemente tome un durazno maduro, y quitar la piel y el hoyo del centro. Coloque el melocotón y la parte blanca de un solo huevo en una batidora, y bata hasta que quede suave. Pat la mezcla sobre tu rostro, y le permite sentarse allí durante 30 minutos. Enjuague con agua fría.

He encontrado que la máscara de manzana es muy bueno para la piel normal. Pele, el núcleo, y un cuarto de una manzana. Cortar la manzana en la licuadora y añada dos cucharadas de miel. Mezcla hasta que quede suave. A continuación, retire la mezcla de la licuadora, y refrigere por 10 minutos aproximadamente. Aplique la mezcla en la cara con un movimiento de palmadas, y asegúrese de palmaditas hasta que la miel se convierte en mal gusto. Deja actuar durante unos 30 minutos y enjuagar con agua tibia.

También he tenido un gran éxito con una máscara de fresa que mi abuela me contó. El truco aquí es usar fresas muy maduras. Añadir aproximadamente ½ taza de fresas y una taza de almidón de maíz a la licuadora y mezclar hasta que quede suave. Aplique la mezcla en la cara, y tenga cuidado de evitar el área alrededor de sus ojos. Deja actuar durante 30 minutos y enjuague con agua fría.

La máscara facial siguiente es excelente para la piel manchada. Cortar un tomate madurado en trozos pequeños, y lo coloca en la licuadora. Añadir una cucharada de jugo de limón y un poco de avena instantánea o copos de avena. Mezclar hasta que esté todo combinado. No mezcle durante demasiado tiempo, ya que no se pegue a la cara. Si se hace demasiado delgada, sólo tiene que añadir más harina de avena. Aplique la mezcla y déjela durante 10 minutos. Fregar con un paño húmedo y tibio.

Hay muchas maneras de cuidar su piel, y como muchos productos diferentes en el mercado. En mi experiencia, los tratamientos más naturales proporcionan los mejores resultados. Trate de evitar los productos que tienen fuertes olores perfumados o parecen utilizar ingredientes de mala calidad. Estos tratamientos faciales todas las frutas naturales han hecho maravillas para mí. Espero que os gusten.

No comments:

Post a Comment